Italfármaco

San Rafael, 3. Polígono Industrial 28108 Alcobendas Madrid

Opiniones Italfármaco

¿Paga Italfármaco más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Italfármaco?

Jerónimoooooooooo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Solo puedo hablar de mi experiencia en oficinas. No hace falta que nombre ningún departamento en concreto porque, por lo que tratas con los demás, a todos nos ha pasado lo mismo.
Básicamente, es una empresa donde el personal de dirección solo se encarga de establecer un plan general en sus departamentos y de trasladarlo a sus subordinados. El resto, ¿cómo hacerlo? ¿qué herramientas debes usar? ¿por qué razón? ¿qué prioridad tiene? te lo tienes que buscar tú.

La comunicación es nula y desencadena situaciones absurdas, hilarantes y frustrantes a partes iguales. Al menos, los malentendidos causados por este defecto no tienen un efecto colateral en el trabajador porque, una vez más, tu jefa solo da órdenes, no se va a enterar nunca de que has metido la pata o has dado información confidencial/errónea.

Buena empresa, a pesar de todo, para estar de paso por el sector. El baremo de conocimientos buscados es bajo y el de los empleados que más tiempo llevan en la compañía, puede ser incluso más bajo a pesar de la antigüedad.
Probablemente, te darás cuenta pronto que eres, quizás, el único de la empresa que se preocupa un mínimo y sabe lo que hace. A partir de ese punto, todo es cuesta abajo.

A nivel financiero, inexplicablemente, Italfarmaco funciona. Los productos venden y atienden necesidades concretas de pacientes a un precio estándar.
He de entender que su departamento I+D hace un buen trabajo y está motivado, al igual que los comerciales y visitadores médicos. Aún así, existe mucha rotación (he visto congregarse a grupos de vendedores de 20 personas o a veces más cada 3-4 meses en las formaciones que se realizan en la instalación) y he escuchado en otras empresas del sector mencionar con sorna la palabra "Nuestro departamento de Formación" cuando se refieren a Italfarmaco.

Buen horario y conexión con transporte público. Horrible para aparcar y las plazas de parking son limitadas, dependiendo del departamento donde caigas (yo tuve suerte al obtener una) a veces no te la ofrecen.

Mi experiencia es que el ambiente es muy tóxico. Tiene algunos beneficios para el trabajador como comedor, parking y algún tipo de flexibilidad.. pero tienes que tener muy claro que te compensa la falta de profesionalidad con eso.

sebas

Hola, a pesar de la mala organización y el caos descrito por el compañero anteriormente, igualmente gracias por nomobrar algunos beneficios de esta empresa.

Tati
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Poca educación. He tenido encuentros prefesionales por parte de visitadoras de esta empresa muy deficientes. Hay gente que me parece ridícula en su manera de trabajar. Zafia y maleducada, menudo vocabulario...
Deberían seleccionar mejor a sus empleadas.

Nicolás

lamentable que el servicio se vea afectado por simplemente unas personas que no saben dar buena atención. Y esa es su única forma de conseguir información o al menos sabe si el servicio es bueno?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La cantidad de trabajo en Italfármaco no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Italfármaco es 5.
Italfármaco es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 3.
En Italfármaco hay bono: individual.
Me gustaría que en Italfármaco hubiera más formación.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Italfármaco.
Las tareas son/están mal repartidas.
Si tus expectativas laborales no son muy altas, puede cubrirlas. Malísima comunicación, cero ayuda a la incorporación y trabajo en equipo nulo. Se trata de una empresa que vive en el pasado y no se adapta a las nuevas metodologías de trabajo.

Jenny

¿Dices que está mal como para un primer trabajo? Por como lo dices, suena a que solo alguien con experiencia y nervios se lo aguanta

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se trata de un puesto solicitado por la empresa Italfármaco como visitador médico, po lo que pude leer, no se requiere tener mucha experiencia pero sí manejar bien principios básicos de informática, poseer carnet de conducir, poseer iniciativa y motivación y muchas ganas de aprender. Me parece una estupenda oferta de empleo.

duda
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

sueldo

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Italfarmaco es un laboratorio farmacéutico internacional ofreciendo las mejores soluciones a las demás personas. La empresa trabaja jornada parcial, en un horario cómodo de 08:00 a 14:00, bastante flexible y cómodo, con fines de semana libres.

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi hijo es químico trabaja en Italfármaco, él ha tenido oportunidades de desarrollo en la Empresa por las experiencias adquiridas durante las jornadas y por los cursos que le facilitan para estar al día en su área de trabajo, además está haciendo carrera y ascendiendo por su capacidad y responsabilidad dentro de la organización.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Italfármaco, S.A. es una empresa farmacéutica dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos, productos terapéuticos y nutracéuticos. La empresa ofrece un buen clima laboral, remuneraciones dignas y beneficios tales como formación, conciliación y la igualdad de oportunidades, plan de salud, vacaciones pagadas, etc.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

No tuve la experiencia más agradable en mi interior trabajo porque mis jefes siempre me estaban presionando constantemente, por supuesto que no me agradó la experiencia y sobre todo toparme con esta realidad tan distinta a la que yo esperaba al momento de aceptar el trabajo. Por eso ahora pregunto si en Italfármaco el empleado es respetado por parte de sus trabajadores, tengo esta pequeña duda.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Qué pensáis de sus productos sanitarios?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Hola buenos tardes, el día de hoy veo por internet que la empresa Italfármaco situada en Alcobendas, Madrid, España tiene varios procesos abiertos y los comentare a continuación: COORDINADOR DE CLINICA, PRODUCT MANAGER SENIOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE, ADMINISTRATIVO DE COSTES INDUSTRIALES. Suerte para todos los que apliquen, ya lo hice y envíe mi CV.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Los empleados están contentos con los sueldos? Cuánto se puede ganar más o menos?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Italfarmaco SpA es una multinacional privada italiana ubicada en Milán, que opera en Italia y en el extranjero en las industrias farmacéutica y química fina a través de sus empresas controladas y / o participadas. Italfarmaco se estableció en 1938 .
Es una empresa completamene internacional, como se ha dicho antes, comercializa éticos en Italia, Suiza, Francia, España, Alemania, Portugal, Grecia, Rusia, Turquía, Chile, Perú, Marruecos y también para su filial Chemi Spa en EE. UU. Y Brasil, donde emplea a más de 3000 personas con Una facturación anual de más de 700 millones de euros. Sus productos, siempre con alto contenido terapéutico, están orientados principalmente hacia el área cardiovascular, inmuno-oncológica, ginecológica, osteoporosis y neurológica. buen ambiente laboral, sobre todo la empresa cuenta con un buen ambiente comercial como se menciono anteriomente, eso beneficia tanto en conocimiento como en paga a las personas que son sus empleados. pertenecer a una de estas empresas es un gran beneficio.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Ialfarmaco SpA es una empresa multinacional privada italiana ubicada en Milán, que opera en Italia y en el extranjero en las industrias farmacéutica y química fina a través de sus empresas controladas y / o participadas. Italfarmaco se estableció en 1938.
Hoy, el Grupo Italfarmaco comercializa productos éticos en Italia, Suiza, Francia, España, Alemania, Portugal, Grecia, Rusia, Turquía, Chile, Perú, Marruecos y también para su compañía subsidiaria Chemi Spa en Estados Unidos y Brasil, donde emplea a más de 3000 personas con Un volumen de ventas anual de más de 700 millones de euros. Sus productos, siempre con alto contenido terapéutico, están orientados principalmente hacia el área cardiovascular, inmuno-oncológica, ginecológica, osteoporosis y neurológica.
El Grupo cuenta con plantas industriales modernas y sofisticadas donde realiza la fabricación de especialidades medicinales de acuerdo con el más alto estándar de calidad. La primera planta, para la fabricación de preparaciones para inyección y productos orales sólidos, está ubicada en Milán, mientras que una segunda unidad de fabricación, para la fabricación de productos orales líquidos, está ubicada en Madrid.
Los productos químico-farmacéuticos se fabrican en las plantas industriales ubicadas en Frosinone (Italia), Camaçari (Brasil) y Malta.
El Grupo Italfarmaco es particularmente destacado por su compromiso con la investigación, principalmente orientado hacia el área cardiovascular y las enfermedades asociadas con trastornos del sistema inmuno-oncológico. La expansión de la cartera de productos de todo el grupo y la consolidación en los mercados internacionales representa una prioridad.

Las vacaciones no solo rejuvenecen al individuo, sino que también contribuyen a un ambiente laboral más armonioso y cooperativo. ¿En Italfármaco, las solicitudes de vacaciones son atendidas por orden de llegada o se da prioridad a ciertos criterios?

Gracias a ti la empresa Italfármaco puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Italfármaco?

Italfármaco Preguntas frecuentes