Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte

4.3

¿Es posible ganar bien en Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte?

¿Qué quieres saber sobre Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte?

Gring
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

muy buena calidad precio

Francisco

¿Solamente se dedican al transporte de medicamentos? ¿cómo funciona el proceso de distribución?

Gring
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
En Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte hay bono: individual.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte es una muy buena empresa.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría nada.
Diría que el empleo en Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte es muy estable.
Los compañeros son amables.

Xabier

Jajaja y como puedes desarrollarte profesionalmente si empiezas como conductor?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte es una compañía dedicada a la distribución y transporte de productos farmacéuticos. Puedes situarla en la Calle de Málaga de Valdemoro en Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Necesito trabajo

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte es una empresa especializada en servicios de transporte de medicamentos para farmacias. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para chofer de dos rutas. Amerita experiencia y certificados.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Hola, me llamo Érica. Tengo más de 5 años de experiencia en el área de farmacia y desde hace 2 años me he dedicado al transporte de fármacos. He estado buscando una empresa que una mis experiencias y me parece que Farmapack Servicio Urgente Operador de Transporte es una buena opción para mí, más me gustaría saber un poco sobre las condiciones de trabajo generales que disponen en esta empresa para sus trabajadores. Agradezco de antemano cualquier información.

david
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

En dos ocasiones he recibido mercancías por el servicio expres de Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte, conversando con el transportista del último viaje me comentaba que la empresa le apoya con un seguro de vida, además del de salud para él y su familia. También está muy satisfecho con la paga que se gana.

Hola a todos. Nos gustaría obtener más información sobre cómo trabajar para Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Cuánto es el tiempo de permiso que ofrece Farmapack a sus empleados por el nacimiento de un hijo?

¿Estáis preocupados que Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte va a suspender sus operaciones?

Farmapack Servicio Urgente Operador De Transporte Preguntas frecuentes