Opiniones Farmatalent

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2020-05-05 13:06:34 con un promedio de 4 estrellas
Mirari

Es una empresa que se especializa en la selección de personal para farmacias. Generalmente si deseas conseguir un puesto como farmacéutico se requieren conocimientos en el área y tener un título o grado en farmacia.

Mercè

Farmatalent cumple con la labor de seleccionar personal para las farmacias de toda España, el trabajo está orientado en satisfacer tanto a clientes como a candidatos. Me han comentado de la profesionalidad con la que ejercen, en mi anterior trabajo la situación era diferentes, mis compañeros de trabajo eran muy competitivos y nada salía bien. Alguien que trabaje o haya trabajado en Farmatalent puede contarme su percepción del entorno laboral, gracias,

conor

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE

Marina

¿Farmatalent ha enviado a los trabajadores al paro ? ¿ Tiene algunos problemas por el virus?

Maite

Debido a coronavirus ¿quién en Farmatalent está hablando por teléfono?

La empresa Farmatalent está reclutando nuevamente para el puesto de Farmacéutico.

Farmatalent por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Farmacéutico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carluxi
Farmatalent recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACÉUTICO O FARMACÉUTICA SUSTITUTO MAÑANAS INGLÉS, FARMACÉUTICA o FARMACÉUTICO ADJUNTO 32.000 EUROS BRUTOS/AÑO, FARMACÉUTICO O FARMACÉUTICA INTENSIVO ROTATIVO E INCENTIVOS

maddi

Mi primera experiencia en Farmatalent, puedo decir que aprendí mucho logre desarrollarme dentro de la empresa por 2 año, la calidad de personas muy profesionales muy buenas instalaciones para trabajar, un excelente grupo de trabajo que permite lograr sentirse muy agradable lo mas importante es que te sientes a gusta trabajando es mi área profesional me gusta mucho la calidad de servicio que te enseñan para atender a los clientes, esta es muy buena oportunidad para trabajar.

matias

Soy analista de currículums y estoy a cargo de enviar candidatos a empresas farmacéuticas y farmacias. Me ha impresionado la calidad que hay de capacidad en el personal de esta empresa y que, lejos de competir entre nosotros, nos ayudamos y buscamos que haya un avance empresarial integral.

Hilio

Farmatalent es una empresa especializada en recursos humanos para el área de farmacia en general, al ser un centro especializado permiten dar soluciones a los verdaderos problema que implica este ámbito laboral. Se encuentran constantemente publicando vacantes laborales que lucen fenomenales, porque en su mayoría se ocupan de ofrecer un ambiente laboral acorde con los puestos publicados.

Luis Gonzaga

¿Son una empresa seria, les puedo confiar, recomendáis?

dylan

Como técnico farmacéutico es menester que haya administrativos que sepan del área porque en ocasiones son personas con perfil de administrativos pero sin experiencia en esto. Farmatalent tiene un equipo con el perfil de farmacobiología lo cual facilita todos los procesos porque todos hablamo el mismo lenguaje, esto hace más efectiva y práctica nuestra labor.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Farmatalent , ¡esperamos!

Ylenia

FARMATALENT esta buscando Farmacéutico, auxiliar de farmacia

En Castellar Del Vallès, Barcelona (España)

Salario: 1.200€ - 2.400€ Bruto/mes
Experiencia mínima: 1 año

Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos necesarios
Farmacéutico

Se ofrece
-Contrato a largo plazo en farmacia de la zona del Vallés occidental.
-SALARIO: convenio + incentivos.
-HORARIO (en función del puesto a cubrir
Incentivos
Flexibilidad de horarios

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La empresa Farmatalent está reclutando nuevamente para el puesto de [Farmacéutico](/job/farmaceutico).
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Farmatalent está buscando empleados para puestos: