Opiniones Farmatalent Madrid

PO
Farmatalent recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACÉUTICO O FARMACÉUTICA SUSTITUTO- T.INTENSIVO E INCENTIVOS, TÉCNICO o AUXILIAR DE FARMACIA-GUARDO (PALENCIA), FARMACÉUTICO O FARMACÉUTICA ADJUNTO SIN EXPERIENCIA

matias

Soy analista de currículums y estoy a cargo de enviar candidatos a empresas farmacéuticas y farmacias. Me ha impresionado la calidad que hay de capacidad en el personal de esta empresa y que, lejos de competir entre nosotros, nos ayudamos y buscamos que haya un avance empresarial integral.

Hilio

Farmatalent es una empresa especializada en recursos humanos para el área de farmacia en general, al ser un centro especializado permiten dar soluciones a los verdaderos problema que implica este ámbito laboral. Se encuentran constantemente publicando vacantes laborales que lucen fenomenales, porque en su mayoría se ocupan de ofrecer un ambiente laboral acorde con los puestos publicados.

Luis Gonzaga

¿Son una empresa seria, les puedo confiar, recomendáis?

dylan

Como técnico farmacéutico es menester que haya administrativos que sepan del área porque en ocasiones son personas con perfil de administrativos pero sin experiencia en esto. Farmatalent tiene un equipo con el perfil de farmacobiología lo cual facilita todos los procesos porque todos hablamo el mismo lenguaje, esto hace más efectiva y práctica nuestra labor.

Ylenia

FARMATALENT esta buscando Farmacéutico, auxiliar de farmacia

En Castellar Del Vallès, Barcelona (España)

Salario: 1.200€ - 2.400€ Bruto/mes
Experiencia mínima: 1 año

Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos necesarios
Farmacéutico

Se ofrece
-Contrato a largo plazo en farmacia de la zona del Vallés occidental.
-SALARIO: convenio + incentivos.
-HORARIO (en función del puesto a cubrir
Incentivos
Flexibilidad de horarios