Opiniones Farmatalent Madrid

Carluxi
Farmatalent recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACÉUTICO O FARMACÉUTICA SUSTITUTO MAÑANAS INGLÉS, FARMACÉUTICA o FARMACÉUTICO ADJUNTO 32.000 EUROS BRUTOS/AÑO, FARMACÉUTICO O FARMACÉUTICA INTENSIVO ROTATIVO E INCENTIVOS

maddi

Mi primera experiencia en Farmatalent, puedo decir que aprendí mucho logre desarrollarme dentro de la empresa por 2 año, la calidad de personas muy profesionales muy buenas instalaciones para trabajar, un excelente grupo de trabajo que permite lograr sentirse muy agradable lo mas importante es que te sientes a gusta trabajando es mi área profesional me gusta mucho la calidad de servicio que te enseñan para atender a los clientes, esta es muy buena oportunidad para trabajar.

matias

Soy analista de currículums y estoy a cargo de enviar candidatos a empresas farmacéuticas y farmacias. Me ha impresionado la calidad que hay de capacidad en el personal de esta empresa y que, lejos de competir entre nosotros, nos ayudamos y buscamos que haya un avance empresarial integral.

Hilio

Farmatalent es una empresa especializada en recursos humanos para el área de farmacia en general, al ser un centro especializado permiten dar soluciones a los verdaderos problema que implica este ámbito laboral. Se encuentran constantemente publicando vacantes laborales que lucen fenomenales, porque en su mayoría se ocupan de ofrecer un ambiente laboral acorde con los puestos publicados.

Luis Gonzaga

¿Son una empresa seria, les puedo confiar, recomendáis?

dylan

Como técnico farmacéutico es menester que haya administrativos que sepan del área porque en ocasiones son personas con perfil de administrativos pero sin experiencia en esto. Farmatalent tiene un equipo con el perfil de farmacobiología lo cual facilita todos los procesos porque todos hablamo el mismo lenguaje, esto hace más efectiva y práctica nuestra labor.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Farmatalent , ¡esperamos!

Ylenia

FARMATALENT esta buscando Farmacéutico, auxiliar de farmacia

En Castellar Del Vallès, Barcelona (España)

Salario: 1.200€ - 2.400€ Bruto/mes
Experiencia mínima: 1 año

Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos necesarios
Farmacéutico

Se ofrece
-Contrato a largo plazo en farmacia de la zona del Vallés occidental.
-SALARIO: convenio + incentivos.
-HORARIO (en función del puesto a cubrir
Incentivos
Flexibilidad de horarios