Farmatural Farmaceuticos

Av. de Bucaramanga, 2, 28033 Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Farmatural Farmaceuticos

3.8

¿Es Farmatural Farmaceuticos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Farmatural Farmaceuticos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Si tengo local alquilado en una zona me valdría ese para poner la franquicia?

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

En este sitio de trabajo, los empleados cuentan con horarios laborales por turnos y los fines de semana en el área de Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me han comentado que "Farmatural Farmaceuticos" es una red de establecimientos de venta directa al público de una amplia selección de productos de Parafarmacia, Dietética y Herbolario. Me comentaron también que sus trabajadores aseguran tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos en las áreas mencionadas, al promover el cuidado natural de la salud y el bienestar.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes, he estado buscando desde hace un par de semanas empleo y hace unos días encontré referencias muy positivas acerca de FARMATURAL y me gustaría saber si está actualmente contratando. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los horarios laborales en esta empresa? y ¿Cuál es el proceso de contratación en esta empresa? Saludos.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Es cierto que existe una jornada a tiempo parcial en Farmatural Farmaceuticos en Madrid ?

Muchos piensan que lo más importante en una empresa es una buena comunicación entre empleados, ¿esto se cumple en Farmatural Farmaceuticos?

Hola a todos, una pregunta. ¿En Farmatural de Madrid respetan los derechos de los trabajadores, es decir, el convenio colectivo y todo? Apreciaré la respuesta

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Farmatural Farmaceuticos? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿Farmatural Farmaceuticos puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Farmatural Farmaceuticos Preguntas frecuentes