Farmatural

Molina de Segura
Cuidado de la salud

Opiniones Farmatural

¿Sabe quién es actualmente el presidente de Farmatural?

¿Qué quieres saber sobre Farmatural?

Rosa L.
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Quisiera saber si alguien tiene o conoce una franquicia de farmanatural y si funciona. Gracias

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Tengo entendido que en Farmatural el personal trabaja jornadas completas, cuentan con vacaciones una vez al año, tienen flexibilidad en el horario en caso de no poder llegar a tiempo o necesitar salir mas temprano del horario habitual.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Farmatural
Es una tienda de belleza y salud en Madrid en la que he trabajado durante casi siete meses, ha sido una gran experiencia, me ha gustado el clima laboral y los buenos horarios que tenemos, ha sido genial formar parte.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

FARMATURAL es una red de establecimientos de venta directa al público de una amplia selección de productos de Parafarmacia, Dietética y Herbolario con estilo e imagen propio y diferenciado, que agrupa un gran número de personas que trabajan en promover el cuidado natural de la salud y el bienestar. Aquí se ofrece puesto laboral de dependiente para lo cual hay que tener conocimiento técnico de los productos con los cuales se comercia, no se maneja a ciencia cierta si aquí se goza de contratos indefinidos y el salario que es promedio con el mercado laboral.

¿En Farmatural sus empleados cuentan con dias libres por vacaciones/enfermedad?

¿Farmatural le otorga préstamos estudiantiles a aquel que ocupe el cargo de Dependienta de Parafarmacia?

¿Cómo Farmatural protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Farmatural recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de Parafarmacia

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Farmatural , tenéis experiencia con ella?

Farmatural Preguntas frecuentes