Faro de Restauracion

Calificación 3.9/5
PERICON DE CADIZ, 12 11002 CADIZ. (CADIZ)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Faro de Restauracion

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Faro de Restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Faro de Restauracion?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cuando empecé a trabajar aquí no tenía experiencia previa básicamente en nada pero si tenía muchas ganas de aprender, crecer y trabajar honestamente así que me dieron la oportunidad, actualmente mi cargo es de supervisor y tengo la responsabilidad de sacar lo mejor de los demás con mucho respeto y ánimo tal cual como lo hicieron conmigo. Estoy muy agradecido por la oportunidad y contento de mi labor aquí, dando lo mejor de mi para seguir avanzando.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Grupo El Faro es una empresa familiar de restauración formada por distintos restaurantes ubicados en la provincia de Cádiz. Con años de experiencia a sus espaldas en la gastronomía Andaluza, actualmente su departamento de RR.HH, busca personal para cubrir puestos de camarero/a con experiencia, en todos sus establecimientos. El ambiente familiar hace de esta empresa un lugar perfecto para trabajar con buenos profesionales.

¿Faro de Restauracion sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Faro de Restauracion? Los usuarios esperan tu declaración.

Faro de Restauracion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Ayudante de cocina

Faro de Restauracion Preguntas frecuentes