Calificación 3.2/5
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Fase 20 Congresos

3.2

¿Qué tal el ambiente en Fase 20 Congresos?

¿Qué quieres saber sobre Fase 20 Congresos?

AJ
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No entiendo nada de lo que se pone por aquí, porque llevo años trabajando en esta empresa y a mí no me ha pasado nada de lo que dicen. El ambiente entre compañeros es normal. A mí no me ha tratado nadie mal y si he tenido algún problema me lo han resuelto. No entiendo nada o quizás se están equivocando de empresa porque yo estoy en Fase20 Congresos en Granada y no tengo conocimiento de nada, de eso, que se está diciendo.

Vuelvo a repetir lo de antes. No entiendo lo de las opiniones malas pero bueno aquí cada uno dirás lo que quiera

Adriana

Buenos días AJ, si te fijas bien, solo hay una reseña negativa y el resto son todas positivas, eso habla muy bien de Fase 20 Congresos. Por cierto, me postulé para la posición de Organización de congresos y Secretarías Científico-Médicas que tienen publicada en Infojobs, tanto el horario como el salario me parecen estupendos, sin mencionar las oportunidades viajar y de desarrollo profesional.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La mejor empresa para organizar un evento. El personal es súper eficiente y siempre atento a las necesidades de sus clientes. Volvería a trabajar con ellos siempre. Había trabajado con otros empresas y Fase20 ha superado mis expectativas.

Verdadero

Guiri
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Cúpula directiva que crea muy mal ambiente. Llegué a recibir amenazas en su día. Poco probable que crezcas profesionalmente. Muchísimo humo y muchas cosas que no puedo decir.

Guiri

Depende de tu titulación. Pero no hay apenas niveles y es una empresa pequeña. Los puestos de jefazos ya están pillados.

Fernando

Si se entiende cuando son empresas pequeñas ¿pero al menos crecer profesionalmente? ¿tener mas experiencia en el área?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Hay una mezcla de opiniones sobre Fase 20 Congresos. Algunos usuarios están muy satisfechos con el servicio y la eficiencia del personal, mientras que otros mencionan un ambiente laboral tóxico y falta de oportunidades de crecimiento profesional. ¿Puede alguien aclarar si ha experimentado alguna situación negativa con la dirección de la empresa? ¿O ha tenido una experiencia positiva trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Encantada. Hay momentos mejores y peores porque hay mucho trabajo pero pagan bien y puntualmente. Espero durar mucho tiempo aquí.

Neizan

Y que tal te llevas con los jefes y tu equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Que de una explicación de la reseña

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Fase 20 Congresos
Es una empresa de administración de eventos, me ha gustado ser parte de la empresa soy agente de viajes hace un año, y me han tratado muy bien, es un buen empleo para aprender y establecerse.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Fase 20 Congresos
Es una empresa de administración de eventos en Granada, trabajo como agente de viajes y ha sido genial, hay un buen rollo entre todos, y se trabaja en buenas instalaciones y con buena gente.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Fase 20 Congresos tiene como su especialidad garantizar que tu evento se realice de la mejor manera posible, cuidando tu presupuesto, tu comodidad y el medio ambiente. Alguien que ya cuente con experiencia laboral en esta empresa sería tan amable de poder comentarla? A todos nos encantaría escucharla! Gracias!

La correlación entre la satisfacción en el trabajo y la flexibilidad horaria es notable. ¿Se refleja este aspecto positivamente en Fase 20 Congresos?

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que Fase 20 Congresos ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

¿Qué tal las ganancias en Fase 20 Congresos en la situación actual?

Fase 20 Congresos Preguntas frecuentes