Fashion charo ruiz

Badalona
Calificación 3.6/5

Opiniones Fashion charo ruiz

3.6

¿Es Fashion charo ruiz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fashion charo ruiz?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El pilar de Fashion charo ruiz es la moda y la innovación, por eso requieren de personal que este actualizado y adiestrado en el arte de la moda, por ello los requisitos para entrar son algo altos, pero bien recompensados economicamente. Tambein ofrece un ambiente de seguir aprendiendo y creciendo mediante capacitaciones constantes.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me desarrollo en esta empresa, yo soy diseñador de modas y aquí me dan todo lo que necesito para desarrollarme, la experiencia ha ido creciendo y la comunicación con las jefas es muy buena y cercana lo que hace mejor el desarrollo

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Fashion charo ruiz es una empresa en donde trabajamos en la fábrica para la confección y venta de prendas de vestir. Es un buen lugar bueno para trabajar, es tiene buena dotación de materia prima, no paramos la producción, tenemos ayuda tecnológica. Es un buen empleo y pagan salario superior al promedio.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajé como freelancer para Charo Ruiz para un proyecto referente al desarrollo web de su plataforma, la experiencia fue muy agradable y debo reconocer que también me sirvió para aprender mucho en el proceso, la empresa es muy profesional, eran específicos con lo que necesitaban y muy puntuales con los pagos, además, me gustaba mucho que la comunicación era muy fluida, excelente experiencia laboral, os recomiendo trabajar aquí, me han demostrado mucha flexibilidad y profesionalismo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La empresa Fashion Charo Ruiz se encuentra ubicada en Badalona y se dedica a la confección y venta de prendas de vestir con tendencias actuales combinadas con estilos clásicos; me gustaría unirme a su equipo de trabajo para el equipo de ventas, ya que comentan que ofrece beneficios como estabilidad laboral, por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Fashion charo ruiz ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Fashion charo ruiz y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Fashion charo ruiz Preguntas frecuentes