Fast Time Logistic

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Fast Time Logistic

3.8

¿Dónde se encuentra Fast Time Logistic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fast Time Logistic?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me gusta lo que hago dentro de Fast Time Logistic, tengo responsabilidades de mucho peso, son sencillas pero requieren de mucha cautela, tengo un horario de tiempo completo con cierta flexibilida, un salario que se ajusta a la ley laboral y sobre todo capacitación en todo momento, hay oportunidades de crecimiento profesional.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Siempre tuve un particular interés en aprender acerca del negocio de transporte y almacenamiento, así que trabajar en Fast Time Logistic fue perfecto para mi. A pesar de que tuve que retirarme del empleo a los 6 meses por motivos personales, el trato de la empresa fue fantástico. Siempre estuvieron pendientes de mi, asegurándose que me sintiera cómodo en la compañía. Aprendí mucho gracias a mi supervisor, a quien considero un amigo mas que jefe por su solidaridad y calidad humana. Crecí muchísimo como profesional y me siento una persona mas preparada y capacitada en esta área gracias a ellos.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fast Time Logistic
Depósito y almacenamiento. Muy buena empresa para trabajar siempre. Mi opinión es positiva, podría compaginar con lo familiar y ahora es muy importante para mi. También existe posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, la recomiendo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Tiempo rápido Logística
Es una empresa muy conocida y reconocida en el mercado por Depósito y almacenamiento,
Me he presentado en la entrevista y siento que me fue bien, espero tener suerte y quedar en la vacante.

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Fast Time Logistic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Fast Time Logistic Preguntas frecuentes