FCL automation

Picassent
Calificación 4.8/5

Opiniones FCL automation

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FCL automation?

¿Qué quieres saber sobre FCL automation?

¿Qué experiencia necesito para entrar en FCL automation?

Juan

Tener conocimientos de electricidad, experiencia en cableado de cuadros eléctricos e instalación de máquinas. Comprensión de planos eléctricos. Programación de PLC / Robots.

Ale

hola Juan, sabes si hay algunas vacantes ahora? no veo las ofertas en la página web

¿Dónde está ubicada la sede de FCL automation?
La sede de FCL automation es c/Acequia Real del Júcar, 5 - 46460 SILLA (Valencia)

Almudena

P.I. CANYADA DELS CODONYERS C/13, Nave 10 46220 Picassent (VALENCIA)

Montse

hola, gracias por proporcionar la dirección correcta

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Se trabaja muy bien con ellos, buen ambiente de trabajo y buena comunicación, se implican en los proyectos y se obtienen muy buenos resultados. Volveremos a trabajar juntos seguro.

Darío

hola, me interesa saber más sobre esta empresa. puedes dar detalles del servicio que te prestaron?

Estoy mirando FCL automation y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

P.I. CANYADA DELS CODONYERS C/13, Nave 10 46220 Picassent

ivan

Hola, gracias por esta información. Si trabajas en esta empresa, puedes decir algo sobre las condiciones laborales? Me interesa trabajar allí y busco opiniones de los empleados

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Empresa valenciana dedicada a la Automatización Industrial (Industria 4.0). Diseño de máquinas especiales para todo tipo de procesos industriales. Fabricación de cuadros eléctricos personalizados. Programación de automatismos, PLC (Siemens, Schneider, Omron, etc..) y Robots industriales/colaborativos (ABB, KUKA, FANUC, UE, etc..). Diseño y fabricación de garras, manopresas EOAT para robot. Distribuidor oficial de PIAB en Valencia. Nos ajustamos a las necesidades de los clientes garantizando la calidad de materiales y servicios.

Wesley

¿Es verdad que ofrecéis estudio personalizado para resolver los problemas? Cuánto cuestan vuestros servicios técnicos?

Francisco Javier

Muy buenas! ¿Seguís buscando persona que sea capaz de realizar montajes de cuadros eléctricos con autómatas y paneles táctiles?

Juan

Ahora mismo con el tema del Covid se ha paralizado la búsqueda. Hay un poco de incertidumbre en cuanto qué pasará en el futuro si habrá o no carga de trabajo (como en todos los sectores). Aún así queremos seguir creciendo y para ello necesitaremos más profesionales para trabajar con nosotros.

Juan

Hacemos estudio personalizado y una realizamos una oferta según los datos del estudio. Los campos son muy grandes, no tenemos una tarifa fija. Puedes entrar en nuestra web y contactar para que te hagamos el estudio y poder decirte un coste de nuestros servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buen ambiente de trabajo, organización y profesionalidad. Gente con ganas de seguir aprendiendo y que le gustan los retos.

Geovanny

Por lo que veo más te ha gustado es la atmósfera. Para mi esto también eso es lo más importante. No hay nada peor que trabajar bajo presión constante

cabr

¿y sabes si hay la empresa ofrece posibilidades de desarrollo a un empleado que quiere aprender?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Navegando en la red me topé con Automatización FCL, que en estos momentos está en un proceso de selección, quisiera me informara algún trabajador activo si están seleccionando personal, si buscan trabajador con experiencia, cuántas entrevistas realizan, si hay muchos candidatos al cargo. En espera de la información agradecido, saludos.

A3

Se ha paralizado la búsqueda de personal. Con esto del COVID está siendo todo un poco más complicado. Aún así esperamos seguir creciendo y ampliar el personal tan pronto como sea posible.

Ryan

Gracias por vuestra respuesta. Ojalá todo vuelva a la normalidad pronto. Les deseo buena suerte! Saludos

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

FCL automation
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, soy electricista desde hace ya tres años y estoy muy agradecida por las oportunidades que me han brnidado, me he desarrollado y tengo buenos ingresos, es una empresa con buen crecimiento.

zineb

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de FCL automation. FCL automation en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Por lo general, trabajo 8-16 horas en FCL automation. No sé si FCL automation tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en FCL automation. Por el momento creo que Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de FCL automation , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

¿FCL automation protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

A3

Sí, estamos todos muy concienciados con el tema. Se suministran EPIs y se cumple con las normas. De momento ningún infectado en la empresa, esperamos seguir así.

FCL automation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador de PLC y robots. Ingeniero de proyectos, Cuadrista de armarios eléctricos con PLC

FCL automation Preguntas frecuentes