F.d.a. Navistar

CALLE MENDEZ NUÑEZ 59 38001, SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Calificación 4.3/5

Opiniones F.d.a. Navistar

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de F.d.a. Navistar?

¿Qué quieres saber sobre F.d.a. Navistar?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Tengo un amigo que ha estado trabajando para esta empresa desde que se mudó a la ciudad, he visto que le va bien, tiene un excelente salario, le dan prestaciones y su jefe siempre lo tiene en capacitaciones excelentes.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

F.d.a. Navistar
Actividades de construcción especializada. Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo ( buena paga de carpintero), eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Después de años de experiencia esta empresa se ha consolidado referente a nivel nacional. Se dedican a la construcción industrial, agricultura y también deportiva. Buscan incorporar a su equipo de trabajo personas llenas de compromiso y con ganas de crecer. Ofrecen muy buenos beneficios y sueldos competentes a las tareas realizadas. Para información de contacto búscalos en su página web www.frisomat.com.

¿F.d.a. Navistar ha comprado los productos de seguridad y protección?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de F.d.a. Navistar es un misterio para los usuarios.

F.d.a. Navistar Preguntas frecuentes