FEDELSA

Avda. Camino viejo de Vélez, 1G CP 29700 Vélez-Málaga.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones FEDELSA

En FEDELSA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FEDELSA?

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

FEDELSA, Empresa de servicios de instalaciones de electricidad, fontanería, climatización y energía solar con oficina técnica de ingeniería. Por un amigo que trabaja allí, me entere, que trabajan en horarios por turnos en forma de guardia, y descansos los fines de semana. Me cuenta que ese horario le gusta, a la gran mayoria.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

FEDELSA es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de energía eléctrica. Mi papa tiene años trabajando para la empres. Actualmente esta en el departamento administrativo y tengo entendido que una de sus funciones es llevar las cuentas de la empresa al día.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mi nombre es Proton soy ingeniero electricista con 14 años de experiencia, recientemente me he transferido a la ciudad estoy en la búsqueda de un empleo para incorporarme inmediatamente. Requiero información sobre vacantes disponibles que posean la posibilidad de incorporación inmediata.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Se trata de una empresa joven, lleva desde 2003 en el sector de las instalaciones eléctricas, tomando como objetivo el crecimiento sostenible y como ley la calidad. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles. Los jefes brindan estabilidad laboral.

¿Para alguien trabajando como electricista en FEDELSA le es posible mantener economicamente a una familia de 5 miembros?

¿Tenéis miedo que FEDELSA no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de FEDELSA, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

FEDELSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ELECTRICISTA O FONTANERÍA O AIRE ACONDICIONADO

FEDELSA Preguntas frecuentes