Federberg Bikes

C/Puerto de Somosierra 23 – Nave 31 Polígono Cerro de las Nieves 28935 Móstoles, Madrid

Opiniones Federberg Bikes

¿Trabajan muchas mujeres para la Federberg Bikes?

¿Qué quieres saber sobre Federberg Bikes?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Hola. En esta empresa me han dicho que puedo progresar y aprender más en el área de Ensamblaje, producción y comercialización de bicicletas y análogos al mayor y al por menor; incluyendo la reparación, mantenimiento. ¿Será cierto?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Federberg Bikes. Venta de bicicletas y repuestos. El horario de trabajo es a medio tiempo, pero la hora de entrada y salida son estrictas, se descansa 2 veces a la semana y los días feriados. ¡Es una buena oportunidad para trabajar!

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me dijeron que Federberg Bikes es una compañía distribuidora oficial de Ridea Bikes que diseña y construye bicicletas de carbono de alta tecnología. Los empleados de esta compañía afirman tener un muy buen sueldo decente, que les permite el poder cubrir sus gastos personales.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Esta es una empresa en la que los empleados se encargan del Ensamblaje, producción y comercialización de bicicletas y análogos al mayor y al por menor; incluyendo la reparación, mantenimiento. Se encuentra ubicada la empresa en el centro de la ciudda, muy accesible.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Federberg Bikes es distribuidor oficial de Ridea Bikes para España con posibilidad de envíos dentro de la Unión Europea. Ridea Bikes trabaja desde el año 2006 diseñando, construyendo, y poniendo a prueba su pasión, bicicletas de carbono de alta tecnología a nivel de expertos.

¿ En Federberg Bikes los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Federberg Bikes? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Federberg Bikes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita mecanico bicicletas

Federberg Bikes Preguntas frecuentes