Feebbo Solutions

Calificación 2.7/5
Ciudad Real
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.7/5

Opiniones Feebbo Solutions

2.7

En Feebbo Solutions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Feebbo Solutions?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Poca profesionalidad

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Feebbo Solutions se describe como una empresa dedicada a "la programación, desarrollo y gestión de aplicaciones para iphone, web y otros dispositivos electrónicos, en el que se puedan crear encuestas y estudios de mercado", actividad que desarrollan desde hace 10 años.
Actualmente no hay vacantes de empleo pero la empresa parece ser responsable al tiempo que tiene una aceptación de 67% por beneficios y trato de empleador, incluyendo aprobación de salario fijo y horarios flexibles.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

He leído que la empresa Feebbo Solutions esta en busca de un Auxiliar Administrativo / a, ofrece buenos salarios y buenas prestaciones, es una empresa dedicada a los estudios de mercado y tiene mucho prestigio, ya me he postulado me parece una oferta muy atractiva.

¿Es cierto que para ocupar el puesto de diseñador en Feebbo Solutions se debe tener postgrado en el área?

¿En Feebbo Solutions de Ciudad Real los trabajadores obtienen bonificaciones por horas extras?

¿Qué requiere Feebbo Solutions en sus candidatos para potenciar la calidad ofrecida?

¿Hay colección de dinero en Feebbo Solutions para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Feebbo Solutions ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Feebbo Solutions busca personas para el cargo de Desarrollador/a Front End.

Feebbo Solutions busca personas para el cargo de Diseñador.

Feebbo Solutions Preguntas frecuentes