Feedbackground

Òdena
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Feedbackground

¿Puedo trabajar de forma remota en Feedbackground?

¿Qué quieres saber sobre Feedbackground?

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Feedbackground cuenta con 19 años de actividad dedicandose a ofrecer servicios empresariales de gestion y asesoramiento en general a empresas. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa dependen del cargo pero la mayoria trabaja a media jornada los primeros 5 meses y luego a jornada completa, no hay horario nocturno y se pueden ralizar horas extra.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Una empresa espectacular que no se puede desaprovechar, porque me han dicho que los dueños son personas amables y muy generosas que brindan a los empleados posibilidades de ascenso profesional. Me gustaría ser parte de este equipo de trabajo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, mi nombre es Kate y soy Ingeniera con experiencia en la gestión de proyectos, actualmente estoy buscando nuevos retos y conozco a Feedbackground que es una empresa que ayuda a sus clientes en la organización y calidad de sus proyectos, quiero saber la disponibilidad de vacantes y tener la oportunidad de que me incluyan en sus procesos de contratación con el objeto de formar parte de su equipo de ingenieros expertos. Además, me gustaría preguntar ¿cuáles son las condiciones del contrato laboral? les agradezco la atención prestada.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Feedbackground (actividades de apoyo a las empresas). Tuve una buena relación con la persona a la que sustituí por vacaciones, y con todo el personal de empresa. La experiencia de la empresa es buena y actuaron con corrección en todo momento, y disfruté de un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante ameno.( muy buena buena paga)

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta empresa tiene el objetivo social de la explotación de un negocio de prestación de servicios empresariales y de gestión, y asesoramiento en general para profesionales, empresas y particulares. Estudios de mercado, de opinión, servicios de investigación comercio. Su actividad entra en el giro de servicios de prestados a las empresas. Su nivel de ganancias es muy amplio, la evoluciond deu sus ventas ha sido muy buena estos últimos años, pues han podido mantenerse a la alza. han estado aproximadamente 17 años dentro del mercado español.
Actualmente se encuentra en la posición 603, en el ranking que analiza a su sector, lo que en realidad es muy bueno, en todos los rnakings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.
Esta empresa es definida como una empresa Empresa de servicios profesionales de gestión y organización de procesos y sistemas para el sector automoción e industrial. Para ello utilizamos las metodologias más novedosas como Lean Manufacturing, Six Sigma, 5S, VDA, SMED, KM, 8D, Diagrama Ishikawa, Poka Yoke, Blue Ocean adaptadas a cada uno de nuestros clientes.
No se sabe nada acerca de los horarios que tiene establecidos para sus empleados, tampoco de las preferencias que tiene para ellos.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Feedbackground por la pandemia de coronavirus?

Feedbackground recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Engineer - Zona Osona (Automoción), Project Manager de Desarrollo, Quality Manager / Responsable Calidad ESTAMPACION Tier2

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Feedbackground ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Feedbackground Preguntas frecuentes