Felichano

Calificación 3.9/5
ALVARO DE BAZAN, 3 ESC 3 2 G. 07014 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Felichano

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Felichano?

¿Qué quieres saber sobre Felichano?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Felichano
Me parece una muy buena empresa con muy gratos encargados amabilidad al 100%, es una empresa dedicada a los servicios integrales de asesoramiento a empresas y organismos, dirección técnica empresaria y me han enseñado desde el primer día.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

La empresa se dedica a los servicios integrales de asesoramiento a empresas y organismos, direccion tecnica empresarial y de contratacion mercantil incluida la asistencia profesional a empresas y organos de direccion o administracion, aun median.
La actividad e la empresa entra en los servicios prestados a empresas, para esto se necesitan personas capacitados para realizar este tipo de actividades.
Se encuentra localziada en Baleares, por lo tanto la empresa tiene oportunidades de empleo para las personas que trabajan dentro de este sitio en España. Además todos los interesados también deberían e acercarse.
Sus ventas han ido cayendo desde hace algunos años, esto quiere decir que la empresa tiene jornadas laborales completas, también tienen disponibilidad de todo tipo de jornada s laborales.
Se dice que tiene cerca de 11 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que la empresa cuenta con mucha experiencia y que está dispuesta a impartir esta experiencia con las personas que deseen tener su compañía.
Tiene una calificación e 4 estrellas en una escala de 6, por lo tanto la empresa tiene muy buenas calificaciones por las personas que han sido sus empleados, por otra parte no se saben los horarios que tienen establecidos los horarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Felichano. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Felichano Preguntas frecuentes