Opiniones Felix reverte Librilla

La empresa fue calificada el 2019-06-29 20:07:20 con 1 estrellas
Ulriich

Pienso en aplicar a esta empresa, que requisitos tienen?

Lizbeth Saray

Felix reverte
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una agencia de empleo temporal, y son muy comprometidos con los trabajadores, hay buena prestaciones y buenos beneficios siempre me he senti muy comoda con ellos.

pablo277
@Lizbeth Saray 2019-07-25 07:52:02

Bueno si te gusta echar mas horas que un reloj, sabes cuando entras pero no cuando sales, puede haber un camión de ultima hora y quedarte a descargar hasta las 21 horas, cuando has entrado antes de las 8, porque hay que estar allí antes que los Reverte, segun su personal veterano, y lo mejor estar allí a las 8.
Ademas de pagarte a 10 euros la hora extra y en negro. Y pobre de tí como digas que no te quedas un viernes por la tarde ha echar horas porque te vas a la calle.

pablo254

Tienen un concepto de calidad bastante cuestionable, venden producto chino/peruano y lo hacen pasar por nacional, los analisis son también bastante cuestionables, no tienen ningun certificado en el laboratorio y su personal una formación minima, cada pocos meses cambian al quimico/responsable de calidad, ademas de esconder la mercacia podrida y contaminada con micotoxinas en almacenes que alquilan en el pueblo de Librilla. A todo esto, suma que utilizan residuos de oleorresina, para hacer kilos en el pimentón y que aunque tengan certificados de seguridad alimentaria, estos se han conseguido falsificando registros y preparando las auditorias, las cuales se avisan con muchos meses de antelación. No son tan maravillosos como ellos y sus acolitos se creen.

Mia

Es una empresa de gran trayectoria en la fabricación y comercialización de pimentón, azafrán, hierbas y especias en general, con una calidad invaluable. Reconocida a nivel internacional, imprimen mucha pasión en lo que hacen. Excelente atención.

yasmin

Felix reverte
Es una empresa dedicada a la fabricación y exportación de Pimentón, Azafrán, Oleorresinas, Hierbas Mediterráneas y Especias en general, trbajo hace dos años en la empresa y me ha dio excelente, he prendido mucho.

Pablo

Asesoramiento para Felix reverte:
Si te llaman para trabajar allí, sal corriendo en sentido contrario y ni se te ocurra entrar

Molesta a Felix reverte:
Pues no sé por donde empezar, gerentes incapaces y encargado que se cree el dueño de la fabrica, con un sueldo muy por encima de lo que le corresponde, por lo tanto no se apellida Reverte, pero es uno de ellos, nunca está a favor de sus peones de fabricación, excepto dos que son sus amigos, chanchullos en las horas extras, solo las pueden realizar quienes él quiere, y además las pagaban en negro. Horarios tercermundistas, desde las 8.15 a las 19.30, y si surge algo te pueden dar las 21. Gerentes, pues que decir, señor de 85 años que no tiene ni EGB e hijos mimados, incapaces y ricos, lo que pasa es que las rentas son muy grandes, y se vive de ello. Nunca te diran que haces una cosa bien, ni te agradeceran nada, ni te subirán el sueldo y te cerrarán la puerta en la narices cuando hablan de cosas importantes, porque los secretos allí son lo más, y si preguntas te dirán que a tí eso que hablan no te importa. Aviso mujeres, no os llamarán ni para las entrevistas, directamente los CV de mujeres los rechazan, tienen a la señora de la limpieza y me parece que ahora tienen a una pobre FP en laboratorio para cubrir expediente, a ver cuanto aguanta. Sino me creeis entrar en la oficina, 6 hombres, mujeres malas, no pasar. Si os llaman de esta empresa, salir corriendo en sentido contrario, no perdais el tiempo allí, sé de lo que hablo.

Las virtudes del equipo de Felix reverte son:
Personal de fabricación siempre callado ya que ganan sueldos muy por encima de sus capacidades (pueden rondar sobre mas de 2000 E al mes para gente sin EGB), si exceptuamos a personas que se van a jubilar pronto y sí te dirán la verdad. Se dejan la piel en la empresa, eso si es verdad, pero porque están comprados, donde van a ir a ganar esos sueldos???

CarmenAguirre

Al ser cocinera de tiempo completo son una clienta satisfecha de los especias que venden, estoy segura que todo esto conlleva una gran labor, desde el momento en que lo cosechan hasta que lo procesan, así que es una buena opción de trabajo y no necesitas ser un experto en el tema.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Felix reverte ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!