Felix Reverte SA

CR LIBRILLA CASAS NUEVAS KM 1

Opiniones Felix Reverte SA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Felix Reverte SA?

¿Qué quieres saber sobre Felix Reverte SA?

das
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Las reseñas sobre Felix Reverte SA son predominantemente negativas, mencionando problemas con la gestión, salarios bajos y largas jornadas laborales. Parece haber discrepancias sobre los bonos y la calidad de la empresa, pero algunos empleados están satisfechos con los pagos puntuales y el ambiente laboral. ¿Qué opinas de los salarios en Felix Reverte SA? ¿Consideras que las condiciones de trabajo son adecuadas en términos de horario y salario?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí
En Felix Reverte SA hay bono: individual.
En Felix Reverte SA hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Felix Reverte SA son: Salarios bajos.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Felix Reverte SA es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Solo ganan dinero los dueños y el encargado, y puedes estar facil 12 o 14 horas de trabajo de lunes a viernes. Trabajé aquí.

Jocasta

Cuando dices que solo ellos ganan dinero, asumo que te refieres a que el sueldo de los demás es un poco bajo, pero si no es molestia podrías decirme que tan bajo? Quizás a mí me funcione, ya que tengo 6 meses en el paro.

Lucián

jajaja claro nadie gana excepto dos personas. hombre no lo crees ni tu

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Están a gusto en el trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Felix Reverte SA debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Felix Reverte SA es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Felix Reverte SA es una empresa solida con excelente condiciones laborales que se dedica a la fabricación y comercio mayor de pimentón, azafrán, oleorresinas y especies. Localizada en Librilla de Murcia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Lo de excelentes condiciones laborales permiteme que lo dude, bueno si te llamas Reverte son estupendas.

Libertad

¿Entonces es mentira lo que dice @Rafael? Yo pensé que la cosa iba bien allí, y hasta tenía planeado postularme

Esteban

Necesito verdad sobre esta empresa. Me interesa saber porque de vez en cuando salen ofertas de empleo

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me gustaria saber mas sobre el proceso de la producción de especias, gracias

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Sus especies se puede comprar en otros países fuera de España?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Felix Reverte SA es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y exportación de alimentos, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de manufactura, con experiencia relacionada al sector. Cumplir con las necesidades de producción de la empresa es una de las funciones. Excelente oportunidad.

hetrabajado alli

Maravillosa empresa!!! pues si para sus dueños si que los es, para los trabajadores ya te digo yo que no lo es tanto.

Marina

Entiendo que tu eres su trabajador. ¿Por qué no es tan maravillosa?

Jamal

¿Pero que ventajas tiene?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buscando trabajo

Kami

¿Qué experiencia tienes?

Maider

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

Ulriich
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Pienso en aplicar a esta empresa, que requisitos tienen?

pablo277
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Tienen un concepto de calidad bastante cuestionable, (eliminado por administrador), los analisis son también bastante cuestionables, (eliminado por administrador) y su personal una formación minima, cada pocos meses cambian al quimico/responsable de calidad, ademas de (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) en almacenes que alquilan en el pueblo de Librilla. A todo esto, suma que utilizan (eliminado por administrador), y que aunque tengan certificados de seguridad alimentaria, estos (eliminado por administrador) registros y preparando las auditorias, las cuales se avisan con muchos meses de antelación. No son tan maravillosos como ellos y sus (eliminado por administrador) se creen.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una empresa de gran trayectoria en la fabricación y comercialización de pimentón, azafrán, hierbas y especias en general, con una calidad invaluable. Reconocida a nivel internacional, imprimen mucha pasión en lo que hacen. Excelente atención.

carlosg30

Si quieres pimentón chino, vendido como español, pues tiene unas calidades maravillosas.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Felix reverte
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una agencia de empleo temporal, y son muy comprometidos con los trabajadores, hay buena prestaciones y buenos beneficios siempre me he senti muy comoda con ellos.

pablo277

Bueno si te gusta echar mas horas que un reloj, sabes cuando entras pero no cuando sales, puede haber un camión de ultima hora y quedarte a descargar hasta las 21 horas, cuando has entrado antes de las 8, porque hay que estar allí antes que los XXX, segun su personal veterano, y lo mejor estar allí a las 8.
Ademas de pagarte a XXX euros la hora extra y (eliminado por administrador). Y pobre de tí como digas que no te quedas un viernes por la tarde ha echar horas porque (eliminado por administrador)

Pablo277
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Asesoramiento para Felix reverte:
Si te llaman para trabajar allí, sal corriendo en sentido contrario y ni se te ocurra entrar

Molesta a Felix reverte:
Pues no sé por donde empezar, (eliminado por administrador) que se cree el dueño de la fabrica, con un sueldo muy por encima de lo que le corresponde, por lo tanto no se apellida Reverte, pero es uno de ellos, nunca está a favor de sus peones de fabricación, excepto dos que son sus amigos, (eliminado por administrador) en las horas extras, solo las pueden realizar quienes él quiere, y además las pagaban (eliminado por administrador). Horarios tercermundistas, desde las 8.15 a las 19.30, y si surge algo te pueden dar las 21. Gerentes, pues que decir, (eliminado por administrador), lo que pasa es que (eliminado por administrador), y se vive de ello. Nunca te diran que haces una cosa bien, ni te agradeceran nada, ni te subirán el sueldo y te cerrarán la puerta en la narices cuando hablan de cosas importantes, porque los secretos allí son lo más, y si preguntas te dirán que a tí eso que hablan no te importa. Aviso mujeres, (eliminado por administrador), tienen a la señora de la limpieza y me parece que ahora tienen a una pobre FP en laboratorio para cubrir expediente, a ver cuanto aguanta. Sino me creeis entrar en la oficina, 6 hombres, mujeres malas, no pasar. Si os llaman de esta empresa, salir corriendo en sentido contrario, no perdais el tiempo allí, sé de lo que hablo.

Las virtudes del equipo de Felix reverte son:
Personal de fabricación siempre callado ya que ganan sueldos muy por encima de sus capacidades (pueden rondar sobre mas de xxx E al mes para gente sin EGB), si exceptuamos a personas que se van a jubilar pronto y sí te dirán la verdad. Se dejan la piel en la empresa, eso si es verdad, pero porque están comprados, donde van a ir a ganar esos sueldos???

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Al ser cocinera de tiempo completo son una clienta satisfecha de los especias que venden, estoy segura que todo esto conlleva una gran labor, desde el momento en que lo cosechan hasta que lo procesan, así que es una buena opción de trabajo y no necesitas ser un experto en el tema.

¿Puede una persona extranjera ser parte de Felix Reverte en Librilla sin ningún tipo de problema?

¿Esta empresa tiene buena reputación en el sector Automotor?¿recomiendan el trabajo en ella?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Felix reverte ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Felix Reverte SA con sede en Librilla es muy popular?

Felix Reverte SA Preguntas frecuentes