Opiniones Felix Reverte SA Librilla

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2020-04-12 21:02:27 con un promedio de 2 estrellas

Buscando trabajo

Kami
@anónimo 2020-07-28 17:52:53

¿Qué experiencia tienes?

Jose luis

Felix Reverte SA es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y exportación de alimentos, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de manufactura, con experiencia relacionada al sector. Cumplir con las necesidades de producción de la empresa es una de las funciones. Excelente oportunidad.

mireia

¿Qué medidas toma Felix reverte contra la pandemia de COVID-19?

Ulriich

Pienso en aplicar a esta empresa, que requisitos tienen?

Lizbeth Saray

Felix reverte
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una agencia de empleo temporal, y son muy comprometidos con los trabajadores, hay buena prestaciones y buenos beneficios siempre me he senti muy comoda con ellos.

pablo277
@Lizbeth Saray 2019-07-25 07:52:02

Bueno si te gusta echar mas horas que un reloj, sabes cuando entras pero no cuando sales, puede haber un camión de ultima hora y quedarte a descargar hasta las 21 horas, cuando has entrado antes de las 8, porque hay que estar allí antes que los XXX, segun su personal veterano, y lo mejor estar allí a las 8.
Ademas de pagarte a XXX euros la hora extra y (eliminado por administrador). Y pobre de tí como digas que no te quedas un viernes por la tarde ha echar horas porque (eliminado por administrador)

pablo277

Tienen un concepto de calidad bastante cuestionable, (eliminado por administrador), los analisis son también bastante cuestionables, (eliminado por administrador) y su personal una formación minima, cada pocos meses cambian al quimico/responsable de calidad, ademas de (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) en almacenes que alquilan en el pueblo de Librilla. A todo esto, suma que utilizan (eliminado por administrador), y que aunque tengan certificados de seguridad alimentaria, estos (eliminado por administrador) registros y preparando las auditorias, las cuales se avisan con muchos meses de antelación. No son tan maravillosos como ellos y sus (eliminado por administrador) se creen.

Mia

Es una empresa de gran trayectoria en la fabricación y comercialización de pimentón, azafrán, hierbas y especias en general, con una calidad invaluable. Reconocida a nivel internacional, imprimen mucha pasión en lo que hacen. Excelente atención.

Pablo277

Asesoramiento para Felix reverte:
Si te llaman para trabajar allí, sal corriendo en sentido contrario y ni se te ocurra entrar

Molesta a Felix reverte:
Pues no sé por donde empezar, (eliminado por administrador) que se cree el dueño de la fabrica, con un sueldo muy por encima de lo que le corresponde, por lo tanto no se apellida Reverte, pero es uno de ellos, nunca está a favor de sus peones de fabricación, excepto dos que son sus amigos, (eliminado por administrador) en las horas extras, solo las pueden realizar quienes él quiere, y además las pagaban (eliminado por administrador). Horarios tercermundistas, desde las 8.15 a las 19.30, y si surge algo te pueden dar las 21. Gerentes, pues que decir, (eliminado por administrador), lo que pasa es que (eliminado por administrador), y se vive de ello. Nunca te diran que haces una cosa bien, ni te agradeceran nada, ni te subirán el sueldo y te cerrarán la puerta en la narices cuando hablan de cosas importantes, porque los secretos allí son lo más, y si preguntas te dirán que a tí eso que hablan no te importa. Aviso mujeres, (eliminado por administrador), tienen a la señora de la limpieza y me parece que ahora tienen a una pobre FP en laboratorio para cubrir expediente, a ver cuanto aguanta. Sino me creeis entrar en la oficina, 6 hombres, mujeres malas, no pasar. Si os llaman de esta empresa, salir corriendo en sentido contrario, no perdais el tiempo allí, sé de lo que hablo.

Las virtudes del equipo de Felix reverte son:
Personal de fabricación siempre callado ya que ganan sueldos muy por encima de sus capacidades (pueden rondar sobre mas de xxx E al mes para gente sin EGB), si exceptuamos a personas que se van a jubilar pronto y sí te dirán la verdad. Se dejan la piel en la empresa, eso si es verdad, pero porque están comprados, donde van a ir a ganar esos sueldos???

CarmenAguirre

Al ser cocinera de tiempo completo son una clienta satisfecha de los especias que venden, estoy segura que todo esto conlleva una gran labor, desde el momento en que lo cosechan hasta que lo procesan, así que es una buena opción de trabajo y no necesitas ser un experto en el tema.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Felix reverte ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!