Fent País SCCL

Sant Cugat del Vallès
Calificación 2.2/5

Opiniones Fent País SCCL

2.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Fent País SCCL?

¿Qué quieres saber sobre Fent País SCCL?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Em anat el hotel Prats,de Ribes de Freser,no ens em volgut quedar,al veure el desastre q era,evidenment em perdut el xec regal,ho escric p que crec q aquest Hotel no reuneix les condicions per fer l'estada q voliem ,i es una llastima sentir aquesta mala experiencia,gracies.

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Usuarios del foro expresan decepción con Fent País SCCL, señalando problemas como la falta de disponibilidad de lo que se desea, poca oferta de opciones, gestión complicada por parte del cliente y la percepción de que la empresa busca que los usuarios pierdan sus beneficios. ¿Alguien puede compartir más sobre sus experiencias con el servicio al cliente de Fent País SCCL y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Són molts atents

Vam tenir un problema i ens van donar tota mena d opcions

Martín

¿Què et va semblar la velocitat amb què van respondre al teu problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

El pitjor regal que m'han fet mai. Impossible fer l'activitat que vols. És perdre els diners.

Izan

com que és impossible fer l'activitat que vols? podria donar més informació?

Popo
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Pur màrqueting. Una (eliminado por el administrador)

Alonzo

hola, que le pasó con la empresa? por qué dice que es puero marketing? podría explicar.

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Debería denunciarse el servicio ,te obligan a perderlo todo ,creo que es su intención desde el principio

Marc

Como es esto de que te obligan a perderlo todo? Tu comentario no tiene ningún sentido

Marc

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

No es nada fácil ,lo que quiero no está disponible y no te facilitan nada

Xavier

Hola Javi, pero debes ser mas especifico con este tipo de comentarios, explica porque dices que no te facilitan nada

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Poca oferta, has de gestionar-ho tu mateix i al final es caduca i s'ho queden tot.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Fent País SCCL
Trabajo como Redactor de continguts del sitio y es genial, me gusta mi trabajo, tengo un equipo de profesionales muy buenos, el ambiente y las instalaciones son buenas y tenemos salarios alto con buenas prestaciones, la empresa es muy comprometida con nosotros.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fent País SCCL , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Fent País SCCL. Buscan un Promotors/ Promotores Campanya De Nadal A Vic.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fent País SCCL. Buscan un Promotors/ Promotores Campanya De Nadal A Igualada.

Fent País SCCL Preguntas frecuentes