Fercema 24h Asistecnica TecnicaSabadell

Opiniones Fercema 24h Asistecnica Tecnica Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fercema 24h Asistecnica Tecnica

En Sabadell, Barcelona Fercema 24h Asistecnica Tecnica selecciona candidatos para el puesto TECNICO/A ALUMINIO Y HIERRO. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

TECNICO/A ALUMINIO Y HIERROOferta de trabajo

Empresa de cerrajería 24h. necesita un operario/a para realizar trabajos de hierro y aluminio. Imprescindible carnet de conducir. Jornada completa, con guardias de lunes a domingo, días rotativos. Con experiencia en el sector. Area de trabajo: Oficios de la construcción...

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Fercema 24h Asistecnica Tecnica? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

Dejar una opinión sobre Fercema 24h Asistecnica Tecnica - Sabadell

Otros empleadores en Sabadell