Ferga E Hijos

Alcalá de Guadaira
Automotor

Opiniones Ferga E Hijos

¿Cuál es el CIF de Ferga E Hijos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ferga E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Después de comprarles un coche que decían que estaba muy bien de estado, al cabo de 1 semana hacia un ruido y lo llevé. Que eso no cubria la garantia. Como que no cubre la garantia???? Me hicieron ir 2o veces y no me lo arreglaron. vendi el coche y me compre otro en casa oficial. Cuidado que esta gente os (eliminado por el administrador) por sistema.Conozco mas caso queles ha pasado igual. Delin cuentes

Kenza

¿Al menos os dieron algún diagnóstico acerca del ruido del coche?¿Y cómo hiciste con la falla para vender el auto?

Term
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

En mi caso me vendieron un coche pequeño que decían que estaba nuevo, y me dio muchos problemas. No sé hacían cargo de ninguno. Te Dan largas y chapucean el coche... Al final lo llevé a otro sitio a arreglar y me costó el dinero. Nada fiables. Me refiero a los vendedores (eliminado por administrador). El. Otro chico se buena persona y los del taller que creo que son familia, son magnificos

Favoriro

Fue la directivita barata

Cristina

Hola. Cuando supiste quienes eran los verdaderos responsables ¿colocaste algún reclamo formal dirigido a ellos? ¿O piensas tomar alguna medida legal? Porque seguramente la empresa se mantiene gracias a los demás, pero es muy triste que los pocos que arruinan todo se salgan con la suya.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las opiniones sobre Ferga E Hijos referentes a la compra de vehículos son muy polarizadas. Mientras algunos elogian el trato recibido y los profesionales, otros mencionan problemas con la calidad de los coches y falta de honestidad en las transacciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la compra de un vehículo en esta empresa? ¿Cómo han sido las interacciones con los vendedores y el taller de servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Hemos comprado un vehículo y el trato recibido inmejorable, son grandes profesionales. Los recomiendo cien por cien. Todo un acierto.

Alejandro Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Te (eliminado por el administrador) Por lo menos a mi. Gente nada fiable. Me deben 600€ de la reparación de los Elevalunas que estando en garantía no se hicieron cargo. Te hacen firmar previa entrega del vehículo que no tiene daños ocultos. Gente nada honesta

Skoda premiun

Les iba a comprar un coche y ni me acerco ya

Irene

Y sabiendo todo esto no intentaste presentar alguna denuncia? no cumplir con la garantía es algo grave...

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

(eliminado por el administrador)

Me paso lo mismo con ellos con un vehiculo.(eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Los vendedores son lo peor de VO te (eliminado por el administrador) descaradamente. No confíes en ellos. Son miserables. (eliminado por el administrador). Ni te acerques.

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Empresa nada recomendable. Te (eliminado por el administrador) desde el principio. Te hace firmar contrato que el vehículo VO no tiene daños ocultos y después ves que si tiene. No se hacen cargo de los daños ocultos y la garantía que te Dan por ley no te la Dan. Ni se os ocurra ir

No confíes en ellos. (eliminado por el administrador) son de lo peor. Te engañan descaradamente.

Gente que te engaña. Prefieren dinero a mantener su dignidad. Poca vergüenza no, ninguna...

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me conocen como pableras, me he desempeñado como administrador; y recientemente egresé de la escuela, poseo gran energía y la capacidad para motivar; mientras revisaba las redes he conseguido Ferga E Hijosy quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Me interesa ser entrevistado y así demostrar mi valía para la misma.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Ferga E Hijos dedicadpoa a el concesionario de automóviles . Una gran estabilidad en esta empresa es la que he encontrado tengo más de 11 meses en el trabajo de comercial donde he tenido una gran experiencia es un empleo maravillosos y recomendable.

¿Será que en Alcalá de Guadaira las empresas permiten a los trabajadores que trabajan en el área de Automotor gozar de seguro médico?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Alcalá de Guadaira?

Si estuviste contratado en Ferga E Hijos añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Ferga E Hijos Preguntas frecuentes