Ferimet

Calificación 2.3/5
Calle Ferralla (pol Industrial san Vicente), 12, Castellbisbal, 08755 , Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones Ferimet

2.3

¿Cuánto se gana de media en Ferimet? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ferimet?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La mayoría de las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Ferimet son negativas, mencionando horas extras obligatorias, fines de semana de trabajo y un ambiente laboral incómodo. Algunos también se quejan de los bajos salarios. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en esta empresa? ¿Cómo afectó esto a vuestra calidad de vida y satisfacción laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Trabaje allí un tiempo como soldador,y aunque no este de acuerdo con juanjo en algunas cosas si que lo estoy en otras.
Saludos

David

He leído muy buenas reseñas de este lugar pero la tuya me resultó especialmente interesante. ¿Podrías decirme cuánto pagan ahí y qué tipo de requisitos tuviste que cumplir para trabajar como soldador?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Buenos dias david,los requisitos que mas valoran es ,en mi caso ,saber soldar tanto con hilo como con electrodo,entre otras cosas ,y tener disponibilidad absoluta de lunes a domingo como para practicamente vivir allí,decir a todo que si,agachar la cabeza con lo que digan los responsables,y estar dispuesto a dejar de lado a familia,amigos,mujer,hijos y dedicar el cuerpo y alma a estar allí.entonces quizás te contraten,espero averte ayudado,un saludo!

anonimo

"practicamente vivir allí" ¿Eso significa que trabajas cuántas horas al día?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Es un lugar vomitivo

Golum

Te agradecería que acompañaras ese comentario despectivo de los respectivos argumentos que lo validen.

Juanjo.romar

Me toco trabajar con un grupo de hombres de color(negros) en la seccion eran 4 ,:y nos hacian la cama a no poder mas,mucha gente de color junta son un peligro .nos obligaban a hacer oras extra sin conocimiento,te cambiaban de turno sin respetar lo mas minimo el minimo de oras de descanso ,los encargados solo miraban de quedar bién con los jefes a base de machacarte, problemas entre compañeros sin conocimiento... ect ect

Patricia

Que las personas sean de color no tiene nada que ver como son como personas, me parece un comentario totalmente racista, creo que eso que mencionas pasa en cualquier tipo de trabajo, sean personas de color o no.

Juanjo.romar

Cuando hablamos de caracteristicas negativas de gente de color ya somos racistas, y eso es totalmente falso,lo diria con cualquier persona de cualquier etnia.

Juanjo.romar

Y lo que menciono,no,no pasa en cualquier otro trabajo.por lo menos bajo mi experiencia que fue totalmente nefasta dentro de esta compañia ,e insisto ,lo que mandan en este lugar son catalans de la nostra terra y les importa un carajo el trabajador ,solo miran de llenarse la butxaca y quedar bien con los de arriba

Juanjo.romar

Esta empresa tiene tantas cosas negativas que se podria escribir un libro,este sera mi ultimo cometaria , no se aceptan criticas negativas sin ser constantemente recriminadas , insto a todos esos trabajadores
De bién que no estén agusto acá que busquen otro lugar para trabajar. Hay lugares infinitamente mejores que este para ganarse bién la vida

Patricia

Si no eres racista, ¿por qué has escrito que las personas de color juntas son peligrosas? No te estoy insultando, sólo te estoy preguntando. De hecho, me salvaste, porque estaba interesado en esta empresa para trabajar allí... ¿Al menos pagaron por el trabajo?

Juanjo.romar

Para nada soy racista,es mas ,ai muchas clases de racismo y creo que allí ai racismo hacia los blancos,hablo con conocimiento de causa ya que muchos de los que trabajamos allí pedimos la cuenta artos del acoso permanente que sufriamos por parte de nuestros compañeros

Juanjo.romar

Suerte si finalmente acabas trabajando allí.un saludo

Patricia

Hay numerosas empresas que se les acusa de acoso y demás, pero usar el argumento de racismo es escudarse en algo absurdo, puedes no estar de acuerdo con un trato o decisiones, pero escudarte o irte por cosas como la etnia o color de una persona, le quita validez a tu reclamo.

Andrea

Alguien más tiene la opinión similar como Juanjo? cuales son los compañeros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

En la empresa Ferimet se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Ferimet son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No

Trabaje allí un tiempo,ese lugar como celsa son lugares vomitivos

Stefania

Y cuáles son tus razones para describir de esta manera la empresa? He investigado un poco y no consigo nada que respalde esto que dices.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Ferimet tiene como actividad de negocios el comercio de metales o desechos férreos para su renovación, reutilización y máximo aprovechamiento, la empresa mantiene un horario fijo e inalterable a lo largo de la semana.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Mola mucho

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta muy bien

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Investigando empresas en Castellbisbal me topé con Ferimet Sl que cuenta con 28 años de funcionamiento y he escuchado que su proceso de reclutamiento consta de una entrevista donde la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias pasadas en cargos similares, también aceptan personas sin experiencia, pero que aprueben un test técnico. En menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Se trabaja duro pero se nos paga muy bien por ello, el trabajo no es pesado pero sí algo monótono, sin embargo el clima laboral es lo mejor y es lo que le da dinamismo a todo, buen ritmo, la empresa se dedica al comercio de chatarra.

Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Asesoramiento para Ferimet:
Una empresa que no recomiendo a nadie,oras extras obligadas,fines de semana obligados ,si falta personal te hacen trabajar las 8,10,12 o 14 horas del tirón sin parar,(almuerzas en tu puesto de trabajo pero no pares...) y por lo general mal ambiente.

Molesta a Ferimet:
Todo.

Las virtudes del equipo de Ferimet son:
Enriquecerse a costa de machacar al trabajador

Jos.1983

Trabaje un tiempo allí,la cantidad de oras era exagerado,ademas coincidi con trabajar fines de semana y nos tuvieron casi un mes trabajando de tirada ,estoy totalmente de acuerdo con tigo ,te exprimen como a una naranja

ricard

¿No tienes un horario laboral preestablecido? Por ejemplo, en un contrato de trabajo escrito que son 8 horas y punto

matias

¿Hay mucha rotación de empleados?

Por qué es verdad

¿Será que Castellbisbal ofrece oportunidades de vivienda y trabajo para viajar hasta allá con la familia, y comenzar desde cero?

Cómo son los beneficios en Comercio es verdad que los trabajadores son dotados en uniformes y calzados

¿Tienes miedo que Ferimet empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Jos.1981

Ferimet te puede hechar por tantas cosas que lo del coronavirus pasa a ser secundario

Ilias

Hola buenas, ¿Por qué otras cosas podrían bortarte? No entiendo...

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Ferimet Preguntas frecuentes