Fermax

Calificación 1.3/5

Opiniones Fermax

1.3

¿Qué significa Fermax?

¿Qué quieres saber sobre Fermax?

después de un mes de haberlo
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

unos impresentables, a la hora de contratar sus servicios todo según ellos todo es perfecto, hace un mes que lo instalaron en mi comunidad, yo lo escogí con wifi, hace 15 días que el wifi no funciona, por lo que acudo a la empresa que los instalo, se toman nota y a día de hoy llamo porque no se han puesto en contacto conmigo y me dicen que ellos no se hacen responsables que hay que llamar al servicio técnico, les digo que porque no me lo dijeron eso el primer día y me dicen que no tienen ni idea

Agate

Tal vez con los que hablaste el primer día no son los mismos que te atienden ahora, cuando llamaste a servicio tecnico que te dijeron?

Esta página es para publicar reseñas sobre empleadores y lugares de trabajo no sobre los productos de una marca. Esta reseña hace referencia a su experiencia a la hora de comprar un producto.

Además en el caso de esta empresa, vende sus productos a través de Amazon, Leroy Merlin, instaladores eléctricos...si a usted le han vendido un producto de esta marca y la empresa que se lo instaló no lo hizo bien, por favor critique a la empresa instaladora y no al fabricante.
Si a usted le tratan mal en Mercadona al comprar leche, denuncie a Mercadona y no al fabricante de leche. Si a usted le trata mal un taxista o llevaba el coche sucio, denuncie al taxista y no al fabricante del coche.

George
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Servicing nulo

Ainara

¿Cuándo habéis tenido carencia de servicio por parte de la empresa?

George
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Ningun servicio para aňadir un usurario nos piden de pasar por un instalador.
Un engaño bien organisado.

Fernando

No entiendo muy bien lo que comentáis ¿podrías explicar un poco más lo que os pasó?

Duox
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Trato humano inexistente.

Claudia

Buenas noches. Hasta ahora no he recibido comentarios de confianza que se relacionen a lo que dices. Si es posible por favor comparte más detalles que ejemplifiquen tu punto de vista porque decir cosas negativas sin explicar las bases no suma a la finalidad de este tipo de sitios.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Fermax,
Es un taller de reparación de automóviles con buenas instalaciones y con buena gente, ha sido genial trabajar en la empresa tenemos buenos profesionalices y mucho apoyo para hacer un buen trbajo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me encantó todo acerca de trabajar en Fermax. La directiva siempre atenta trabaje como Operario especialista de fabricación de material electrónico, buenos pagos y gran lugar para tener una vida laboral estable y completa.( recomendable )

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Ventas, ventas de todo tipo de productos Fermax. Aqui no hay no por respuesta, con Fermax en el departamento de ventas somos un equipo con metas, que buscamos siempre lograr todos nuestros objetivos, siempre estamos innovando en nuestras estrategias buscando ser lideres en el mercado.
Gran oportunidad de aprender y crecer.

El tema Fermax de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fermax. Buscan un DELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (BIZKAIA, GUIPUZKOA Y NAVARRA).

Hay una nueva oferta de trabajo en Fermax. Buscan un Técnico.

Fermax Preguntas frecuentes