Ferreteria dosil
Rúa do Cabo, 1, 15250 Muros, A Coruña, España. CIF: B15969322 Teléfono: +34 981 82 75 31

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Ferreteria dosil

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Muros? ¿Qué podéis decir de Ferreteria dosil?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Ferreteria dosil?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria dosil?

Positivo (0)
Neutro (8)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Saray

La empresa Ferretería Dosil S.L. coloca a la disposición del cliente una gran variedad de herramientas, maquinaria, pinturas y más. En cuanto al horario de trabajo que deben cumplir los integrantes de su equipo he escuchado que se organiza por jornadas con respectivos descansos, más me interesa saber si incluye los fines de semana. Agradezco de antemano si alguien puede confirmar la información o compartir alguna otra que pueda ayudarme.

Josu

Trabajo en Ferreteria dosil desde hace 7 meses como analista de inventario, y es un buen lugar para trabajar donde se convive en un ambiente laboral ameno y productivo, He entablado una buena relación con jefes y compañeros ya que todos aquí son amistosos y agradables de verdad que un buen lugar para trabajar, todo esto complementa con un sueldo razonable y la posibilidad de tener un horario flexible

raquel

En Ferretería Dosil trabajé por varios años en el área de ventas. Los compañeros y yo hacíamos buen equipo, los clientes reconocían el trato amable y servicial que siempre ofrecimos y cómo éramos entre nosotros siempre hubo camaradería. Era fácil adaptarse a la jornada laboral pues permitía el acople con otras actividades sin problema alguno. En cuanto a la parte salarial, era acorde a las actividades que realizaba cada uno.

Biel

Trabajo con esta empresa, lo llevo haciendo por varios años me han abierto sus puertas y desde que llegue el apoyo ha sido muy bueno, con excelente paga, buena comunicación con los jefes y buen desarrollo personal y laboral

Rachel

Ferreteria dosil.- Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día, recomendable para todo aquel trabajador que busca empleo y sobre todo uno que sea seguro.

rulL

Ferreteria dosil, Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños eléctricos. Comercio al por menor de ferretería y pintura. Ferreteria Dosil Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Ferreteria Dosil Sl tiene su domicilio social registrado en Lugar Campo das Cortes, 48 -A, MUROS, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Ferreteria Dosil Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día, recomendable para todo aquel trabajador que busca empleo y sobre todo uno que sea seguro.

¿Existirán acuerdos laborales en Ferreteria dosil de Muros entre patronos y trabajadores?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ferreteria dosil?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ferreteria dosil. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Ferreteria dosil horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 11 calificaciones es 3.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Ferreteria dosil.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Ferreteria dosil.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencionalcliente@ferreteriadosil.com, +34 981 82 75 31. Revisa las formas de contactar con Ferreteria dosil.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Ferreteria dosil?
Sí, el 60% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Ferreteria dosil. Revisa más opiniones sobre Ferreteria dosil.

Opiniones sobre Ferreteria dosil en las redes sociales

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Ferreteria dosil ¡comprobadlo!

Gold Watch

Etiam maximus urna interdum lacus suscipit dictum. Vestibulum libero sem, sagittis in ex ut, volutpat tincidunt lorem. Vivamus sit amet finibus erat, ut tempus risus. Integer in aliquam erat, sed sollicitudin odio. Etiam commodo gravida felis quis feugiat.

La entrada Gold Watch se publicó primero en Ferretería Dosil.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Ferreteria dosil y Pepepool on line.

• El número de Ferreteria dosil es B15969322, y de Pepepool on line - B54667597.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Ferreteria dosil: 4.3 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Ferreteria dosil opera en Comercio , y Pepepool on line en Servicios de asesoría y negocios.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Ferreteria dosil.
  • La principal actividad de Ferreteria dosil es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

Pepepool on line opiniones