Ferreteria dosil

Calificación 3.7/5
Rúa do Cabo, 1, 15250 Muros, A Coruña, España.
Calificación 3.7/5

Opiniones Ferreteria dosil

3.7

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en Ferreteria dosil?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria dosil?

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Sigo esperando noticias de la desbrozadora. La pedí el 28 de noviembre. Llevamos casi 15 días sin movernos de casa apenas y ni ha llamado nadie ni han traído nada.
El jueves 7 de diciembre nos dijeron por fin que llegaba por la tarde, así que anulamos los planes para salir y estuvimos toda la tarde en casa esperando. Hoy nos dicen que vinieron a las 7 de la tarde, pero en mi casa no estuvieron seguro.
¿Cómo pueden tener tanta poca vergüenza de decir eso? Ni una llamada ni nada aquí no vino nadie.

Sigo esperando que nos digan algo, esto es indignante.

Alode

Me sorprende enormemente por lo que estás pasando, porque he recibido extraordinarias referencias de ésta empresa ferretera. Creo que es recomendable seguir insistiendo. ¿Ya has obtenido respuesta? Quizá no pase de mayores.

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Muy negativa, sigo esperando la desbrozadora después de 9 días. Increíble lo que cunden 24-48h.

No recomiendo comprar aquí.

jarjavi69
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Todo perfecto,muy bien en todo,lo recomiendo.Un 10

Lia

Hey! ¿Tienes información sobre si están disponibles vacantes en la parte administrativa de ésta empresa ferretera?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Todo perfecto,en dos días llego el pedido,un 10

Alaiñe

Impresionante la rapidez con que hacen las entregas. ¿Trabajan con marcas reconocidas?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Las reseñas indican que Ferreteria dosil ha tenido problemas con las entregas de productos. Los clientes se quejan de retrasos significativos y falta de comunicación por parte de la empresa. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con la entrega de productos? ¿Cómo es el servicio al cliente de Ferreteria dosil en general?

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Muy poca formalidad. Desde el día 28 de noviembre estoy esperando la desbrozadora que supuestamente llegaba en 24-48h. Después de 9 días y nada.
Llevamos días sin podernos mover a la espera de la entrega de un pedido que está pagado por adelantado y no ha llegado a día de hoy 7 de diciembre.
Muy buenas palabras pero no resuelven nada.
No recomiendo comprar aquí.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa Ferretería Dosil S.L. coloca a la disposición del cliente una gran variedad de herramientas, maquinaria, pinturas y más. En cuanto al horario de trabajo que deben cumplir los integrantes de su equipo he escuchado que se organiza por jornadas con respectivos descansos, más me interesa saber si incluye los fines de semana. Agradezco de antemano si alguien puede confirmar la información o compartir alguna otra que pueda ayudarme.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Ferreteria dosil desde hace 7 meses como analista de inventario, y es un buen lugar para trabajar donde se convive en un ambiente laboral ameno y productivo, He entablado una buena relación con jefes y compañeros ya que todos aquí son amistosos y agradables de verdad que un buen lugar para trabajar, todo esto complementa con un sueldo razonable y la posibilidad de tener un horario flexible

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Ferretería Dosil trabajé por varios años en el área de ventas. Los compañeros y yo hacíamos buen equipo, los clientes reconocían el trato amable y servicial que siempre ofrecimos y cómo éramos entre nosotros siempre hubo camaradería. Era fácil adaptarse a la jornada laboral pues permitía el acople con otras actividades sin problema alguno. En cuanto a la parte salarial, era acorde a las actividades que realizaba cada uno.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa, lo llevo haciendo por varios años me han abierto sus puertas y desde que llegue el apoyo ha sido muy bueno, con excelente paga, buena comunicación con los jefes y buen desarrollo personal y laboral

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ferreteria dosil.- Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día, recomendable para todo aquel trabajador que busca empleo y sobre todo uno que sea seguro.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Ferreteria dosil, Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños eléctricos. Comercio al por menor de ferretería y pintura. Ferreteria Dosil Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Ferreteria Dosil Sl tiene su domicilio social registrado en Lugar Campo das Cortes, 48 -A, MUROS, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Ferreteria Dosil Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día, recomendable para todo aquel trabajador que busca empleo y sobre todo uno que sea seguro.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ferreteria dosil?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ferreteria dosil Preguntas frecuentes