Ferreteria industrial mataro 92

Mataró
CIF: B60195534 Teléfono: +34 937 57 59 92

Opiniones Ferreteria industrial mataro 92

¿Cuál es el CIF de Ferreteria industrial mataro 92? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria industrial mataro 92?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en esta empresa de ferretera, y me desarrollo muy bien, me abrieron sus puertas y me apoyan constantemente, también me incentivan y el horario laboral es muy bueno con todas las prestaciones por ely

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Barcelona en el municipio de Mataró y se dedica al suministro a la industria de artículos técnicos de ferretería (ferretería industrial). También sus instalaciones se encuentran en Canovelles y Barberà. Más de 3.000 m2 al servicio de la industria.
No cuentan con información disponible de horarios de trabajo ni jornadas semanales pero se dice que cuentan con 11 empleados según la información más reciente, y todos gozan de empleos fijos esto se traduce a que la empresa no ha apostado por contratar empleados eventuales últimamente. Disponen de un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados a atender sus necesidades, pues de ellos, es de quien depende la eficacia de su servicio. El equipo humano es su primer y más preciado valor.
Ya ha acumulado aproximadamente 27 años en el mercado español, y ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece, por ejemplo, ocupa el lugar 178 en el ranking que analiza a su sector. Esta oficialmente en 3 rankings y en los 3 ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaban el año pasado. Su página web es poco informativa,

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ferreteria industrial mataro 92? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ferreteria industrial mataro 92 Preguntas frecuentes