Ferreteria La Paz

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferreteria La Paz

3.8

¿Qué tal el ambiente en Ferreteria La Paz?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria La Paz?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa Ferreteria La Paz se dedica al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Me han comentado que trabajar con ellos es una experiencia única, la calidad de trabajo, el ambiente laboral y su horario la destacan, al trabajar aquí podrás contar con un horario fijo con descanso. Lo que he escuchado y leído de esta empresa es magnifico.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Ferreteria La Paz
Venta al mayor de articulos de ferreteria. Es una compañía maravillosa para trabajar. Todo el personal fue muy amable y educado y el lugar de trabajo tenía un ambiente muy positivo. Mi cargo de vendedor esta bien con comisiones y beneficios.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La ferretería de la paz cuenta con una excelente trayectoria en la venta de los diversos productos, la empresa cuenta con un excelente personal cualificado y lleno de conocimiento de las piezas en el almacén

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La experiencia en el comercio de artículos de ferretería que he tenido en esta empresa me ha permitido incrementar mis conocimientos previos en el área, por lo tanto mi desarrollo personal en este lugar ha llegado a tal punto que ya no me dedico a pensar en qué haré en los próximos años, ya que me gusta lo que hago, además hay buena remuneración y el pago es muy puntual.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

He trabajado en varias ferreterías y desgraciadamente en la última que estuve cerró. Quisiera encontrar una donde necesiten personal. Hace poco me enteré de este lugar y quisiera que me escribieran algún comentario en donde me expresen cómo ha sido su experiencia laborando en Ferretería La Paz.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenos días es Ferreteria La Paz una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura.
Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales.

¿Ferreteria La Paz puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Ferreteria La Paz .

Ferreteria La Paz Preguntas frecuentes