Ferreteria Lualdasa

AVDA DE RONDA 14 (PARLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ferreteria Lualdasa

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ferreteria Lualdasa?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Lualdasa?

FLEK
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Si, estoy de acuerdo con todos, son unos impresentables y muy muy malos en su trabajo, Luis y su mujer Isabel, tanto viajito, ya os podiais dedicar a la empresa y hacer bien vuestro trabajo y estar atentos con los clientes.
Yo instalé una estufa en Parla con ellos y madre de dios, qué mal todo, IMPRESENTABLES ES POCO.

Aintza

Quiero montar un calentador y no me trrminsn de decir ¿que fue lo que hicieron tan mal para no recomendarlos?

competencia que quiere hacer daño

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Si si, es verdad, yo instalé una estufa con ellos y fatal la atención y esa persona igual, como comenta Nike, tampoco la aconsejaría

Nike

Es verdad Marta, son impresentables y malos en su trabajo, y Luis y su mujer Isabel (que no tienen noli idea de nada)

Rudi

Dices si es verdad, pero ninguno de vosotros decís nada específico. Realmente lo único que parece es que sois la competencia queriendo hacer mala publicidad. ¿Conoces el término competencia desleal?

yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Encantada con el trabajo realizado por esta empreas

Asia

¿Y puedes decir que tipo de trabajo fue el que hicieron?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Encantado con el trato y el montaje , todo perfecto .Muy recomendable

Andres

¿Qué equipo te instalaron? Necesito cambiar el calentador de agua y no se si ellos lo podrían hacer

Deda

Muy malos

Matías

malos en precios o calidad? venga me la han recomendado y tiene buena pinta toda

¿En qué provincias Ferreteria Lualdasa tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Son malísimos, mal educados, malos profesionales y no tienen gente para hacer buen trabajo, con todas las empresas que hablas relacionadas con los suyo te dicen que no saben de este tema que no saben cómo hacen instalaciones de este tipo. Son impresentables como comenté y sobre todo el subnormal del comercial Luis y su mujer Isabel, madre mia, como tiran balones fuera con los problemas. De verdad, a esta empresa ni comprarla nada.
Nosotros le pusimos una denuncia en consumo y en la tienda.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Hola amigo, me hace mucho ruido vuestro comentario, la verdad quisiera saber en que punto como empleados o jefes han fallado? debió ser algo muy grave

Hector
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Que fuerte!! Qué hacen? Alguien confirma lo que Nike ha escrito?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No aconsejaría para nada esta empresa, muy buenas palabras y todo perfecto y luego te hacen la instalación que corresponda y se olvidan, no te hacen caso para nada, un servicio nefasto y con el jefe de ventas (Luis) no aconsejaría nada de nada con esa persona.

Erastus

Disculpa no queda muy claro ¿lo que le instalaron estaba defectuoso o tuvo algún inconveniente? ¿por que dice que no se hacen responsables?

Aymará

Es cierto? en google tienen buenas opiniones y escribe que son profesionales. ¿Alguien más puede comentar su experiencia como un cliente?

El empleador Ferreteria Lualdasa ocupó el 75 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ferreteria Lualdasa merece tal distinción?Opiniones sobre Ferreteria Lualdasa - posición en el ranking de empresas

jonathangarca@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Tamary

Disculpa, ¿A qué te refieres con exactitud? Entiendo y me alegra por completo que la atención de parte de los empleados haya sido buena, pero lo que no logro entender es: ¿Cuál es la pregunta a la que te refieres? Si puedes formularla específicamente, de seguro obtienes una respuesta.

jonathangarca@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Ascension

Qué bueno. He escuchado muchas cosas positivas acerca de ésta empresa. Dime, ¿Estarías dispuesto a acudir a sus servicios de nuevo?, ¿Consideras que los artículos que ofrecen tienen precios accesibles?

Jonathan Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Naiara

¿Qué es exactamente lo que más te ha gustado del servicio? Porque son muchos aspectos los que se pueden tener en cuenta, quisiera que nos hables más a fondo de ellos.

Todo genia, para recomendarlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Todo genia, para recomendarlos.

Mateo

¿Sabe cuánto se tardan más o menos en planear el proyecto? Quisiera que me instalaran una estufa con revestimiento

María Victoria Rincón
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Servicio fantastico y la instalacion impecable . Los recomiendo

MARÍA

¿Me podrías decir si la instalación requiere de gastos adicionales o si viene incluida con el precio de las estufas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Encantados con el resultado, totalmente recomendable

Guillem

¿Sabes si se encargan del montaje de sistemas de calefacción sin cargo adicional? Muchos sitios te cobran un montón por instalar sus propios productos

El empleador Ferreteria Lualdasa ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ferreteria Lualdasa merece tal distinción?

Ron Labrador
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

andreas

Te parece que los vendedores conocen sobre los productos que ofrecen y que están en la capacidad de aconsejarte según tus necesidades?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

sebas

Sabes si la empresa requiere actualmente más personal para sus filas? Podria estar interesado en un puesto.

Encarni
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Muy buen trabajo me encanta la chimenea que me han dejado

Encarni
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy contenta con el trato y servicio.

Bdb
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Muy rapidos desde mi llamada en 30 min tuve el presupuesto y en 3 dias instalado .Muy serios

serch

Y desde que se concreto el acuerdo por el presupuesto, cuanto tiempo tardaron en hacer la instalación,mencionas tres días, pero quiero saber en obras cuanto tiempo fue lo que realmente se demoraron?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi novio ha trabajado de vendedor en esta ferretería por unos meses y le ha encantado la experiencia. Me comenta que le ofrecen seguro de vida y que además el salario que recibe es bastante elevado. Además, todos los días les ofrecen almuerzo ejecutivo lo que me parece una excelente ventaja.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Son muy caros?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Los trabajadores de Ferreteria Lualdasa en Parla cuentan con seguro medico para sus familias?

¿Cuáles beneficios contractuales ofrece Ferreteria Lualdasa a quienes se postulan a un cargo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ferreteria Lualdasa. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Ferreteria Lualdasa?

Ferreteria Lualdasa Preguntas frecuentes