Ferrotorres

Alfaro
Calificación 3.4/5

Opiniones Ferrotorres

3.4

¿Hay buen acceso a Ferrotorres en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ferrotorres?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Desde hace mucho tiempo que quería trabajar en Ferrotorres, la decisión la hago porque tiene buen sueldo, conozco algunos que trabajan en la Compañía y tengo buenas referencias, actualmente soy la persona autorizada en atención al cliente y esa es la tarea y para ello me desempeño en atender.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ferrotorres
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en el Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, soy dependienta y me he especializado mucho en el área.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Mi esposo comenta que sería el lugar ideal para trabajar, ya que tienen todo tipo de materiales para construcción y reparación, además que mejor que asesorar a aquellos que necesitan dar mantenimiento o construir algo nuevo para sentirse mejor.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Ferrotorres? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Ferrotorres Preguntas frecuentes