Fersoft Informatica

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Fersoft Informatica

4.7

¿Es Fersoft Informatica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fersoft Informatica?

Carmen
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Personal muy educado y respetuoso Son sumamente profesionales.

Biel

Hola! No es de sorprender porque tengo familiares que han contactado con ellos y les ha ido de maravilla. Podría saber de qué se trató tu servicio y como lo manejaron? Gracias.

Carmen es el alias de un empleado de Fersoft

Biel

Hola. ¿Cómo sabes o tienes certeza de esa información? Porque en caso de que sea así, todo está siendo manipulado, por lo que veo.

ArqueroX
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Cuidado que están fugándose los programadores y estos andan buscando pardillos. Pagan muy mal.

Una programadora

A todos pagan mal? Incluso a los senior? Y qué tan mal?

Guillem

pagan mucho menos que en la competencia?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Fersoft Informatica es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Fersoft Informatica es una empresa profesional y dedicada a los software informáticos de protección de datos de diferentes empresas y otros servicios tecnológicos. Trabajar ahí es siempre una experiencia nueva y entretenida con los diferentes clientes formulando nuevos proyectos para sus necesidades, en ella he podido aumentar mi mente creativa con respecto a la programación y así apoyada por un equipo de trabajo único y que me apoya, puedo realizar el trabajo de la mejor manera.

El tema Fersoft Informatica de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso es esencial para unas condiciones laborales equitativas. ¿Los empleados en Fersoft Informatica sienten que su voz es escuchada cuando se trata de mejorar las condiciones laborales?

¿Crees que trabajar a distancia podría aumentar tu productividad y eficiencia laboral? ¿Da Fersoft Informatica la posibilidad de trabajar desde casa?

Fersoft Informatica Preguntas frecuentes