FERTO

Torrent
Automotor

Opiniones FERTO

¿Paga FERTO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FERTO?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buscando empleo encontré que esta empresa es muy buena con sus empleados, cosa que me interesa al momento de buscar empleo. Agradecería leer más acerca de ello, pues quisiera enviar mi CV! Quedo atenta a los comentarios.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Me han comentado que la empresa FERTO trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde. También me informan de que la misma es bastante flexible con el horario; no obstante quisiera poder comprobar esa información para no encontrarme con algo diferente.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

FERTO es un concesionario de vehículos oficial Peugeot en Torrent y Silla (Valencia). Me he topado que es fácil llegar a su establecimiento por medio de transporte público, coche o incluso motocicleta. Ferto se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación de automóviles. Mediante su sitio web también es fácil ponerse en contacto con ellos.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Comercialización de vehículos, camiones, automóviles entre otros. Trabajo en el área de administración hace más de 2 años, me gusta mucho el equipo de trabajo con el que tengo la oportunidad de compartir ya que son personas muy interactivas y amables. Estoy agradecido por todas las oportunidades que me han brindado

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Bueno días! Alguien sabe sobre la Empresa FERTO? Me gustaría optar en una vacante en el concesionario, saber si esta un puesto en el área de revisión, mantenimiento ya que soy experto en lo relacionado con automóviles.

¿Qué eventos FERTO tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en FERTO , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

FERTO Preguntas frecuentes