Fertty

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Fertty

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fertty ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fertty?

Jan
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

muy profecionalistas y con muchos exitos,son muy amables i respectivo por clientes,Son MUY buenos.Grecias a todo el equipo mi mujer ya eta embarazadas.GRACIAS

Ava

En hora buena felicidades, yo se lo duro del proceso pero no he tenido la bendición de lograrlo me los recomiendas sería la mayor felicidad tener un hijo.

sergio
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Hola soy cuñado de una chica de 46 años que no podreia tener hijos y pasando por muchas clinicas todos le decian que es inposible.Pues `con muchas felisidad y existencias puedo decir que la chica ya esta embarazade Gracias a la clinica Fertty y Dr.Muigel Checa y su equipo,
Es una clinica perfecta ,son muy serios i profecionalista,dan muchas atencion,son muy amables y todo equipo es muy profecional.pues si quiereis probar no tengais dudas Llamais YA.
Gracias a todo el equipo.Le deaeo muchos exitos
GRACIAS

Laia

Voy a segurir tu sugerencia les voy a llamar porque yo también he visitado varias clínicas, me pasas el contacto telefónico?

Marga
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Buenos dias
Yo también tengo 46 años, y me gustaría probarlo con ellos.

Me puedes escribir?
Margarita_vicensedo@yahoo.es

Laia

Hola, qué tal? Has visitado otras clínicas o sería la primera vez? He mirado de cerca a ésta y en realidad las calificaciones son extraordinarias.

Marga

yo me voy a poner en tratamiento. Tengo 46 años. Me recomiendas Fertty?

marga

si, he mirado en otras clinicas...me falta alguna...pero me gusto bastante la atención y todo.

Sandra

Siempre es bueno conocer referencias de otras personas que hayan estado ahí, y el proceso demoró mucho?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No es verdad

Luna

Cómo es la empresa según tú? como fue tu experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Solo puedo decir: FAMILIA️

Eliana

Hola Ioana ¿eso quiere decir que han tenido éxito y estás a la dulce espera de un bebe?

Ioana

Todavía no, Martes 22/02/2022 tiene lugar la transferencia embrionaria,digo familia porque desde el momento que a pasado por la puerta de Fertty se ha creado un vínculo muy fuerte con todo el personal,y para mi es muy familiar, tengo confianza 100% que todo va a salir bien️

Eliana

Te deseo todo el éxito en la transferencia embrionaria y que sigas compartiendo buenos momentos con todo el personal de Fertty, el martes 22/02/22 es el inicio de una nueva vida y todo saldrá bien, por cierto, no olvides escribir por acá y decirnos como te fue.

Ioana

Hoy a tenido mi beta espera.Y SIIII ES POSITIVA!!!!Soy MAMÁ!!!Le agradezco a todo el personal del Fertty y en especial al Doctor Checa️Lidia un encanto️️️Os quierooooo

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Sabe alguna persona si en Fertty los empleados tienen la posibilidad de conseguir que su vida en el ámbito laboral mejore trabajando en esta clínica? Me será de ayuda obtener cualquier información en cuanto a esto.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Estuve trabajando hace poco más de un año como auxiliar de administración en un centro clínico de cierta reputación. Tuve muy mala experiencia porque las relaciones entre los empleados eran muy tóxicas, sin intervención de los jefes. Encontré que Fertty es una clínica que está buscando alguien para el cargo que puedo desempeñar con experiencia de 5 años. Me gustaría que alguien que trabaje en esta clínica compartiera alguna información acerca de contratos. ¿Son fijos?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Esta clínica de especialidades en fertilidad, reproducción asistida y embarazos ofrece a su personal condiciones de salario muy buenas, además de trato respetuoso con los empleados. Comentan que los horarios laborales son flexibles, hay jornadas parciales y completas de lunes a viernes. Los descansos son sábado y domingo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Fertty Clínica de fertilidad en estos momentos solicitan una recepcionista con experiencia, debe manejar programas informáticos, se realizaran varias entrevistas en el departamento de recursos humanos, las preguntas formuladas serán sobre experiencia de trabajo y conocimientos. Dejo la información por si estas interesada.

Loreto
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

(eliminado por administrador) debería mejorar el trato a los pacientes que acuden a su consulta tanto por la SS como por la privada e intentar ser algo empática y persona. Un desastre y mala profesional.

carmelo

Lo siento que hayas recibido mal trato, ¿quizás haya sido solo una excepción?

Karol

¿Y los precios son más satisfactorios?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Fertty es una clínica de reproducción asistida que ofrece planificación de maternidad, preservación de óvulos y tratamientos personalizados. El equipo de trabajo está conformado por los mejores profesionales y expertos, y además de la parte de salud, la clínica asiste en la carga emocional de los pacientes, por lo que el trato con ellos es fundamental para los trabajadores, que cuentan con los mejores equipos y tecnología.

¿Importará para Fertty de Barcelona la bioseguridad de sus empleados durante la Pandemia?

Me han comentado, que en Fertty, especificamente en Barcelona,prestan sus servicios a domicilio, las 24 horas.¿Alguien sabe, si es cierto?.

Busco información sobre posibilidades de desarrollo en cuidado de la salud. ¿Podéis aconsejarme si en Barcelona encontraré muchas empresas de este sector donde el trabajo no sea muy aburrido?

Fertty Preguntas frecuentes