FeuVert

Majadahonda
Automotor

Opiniones FeuVert Majadahonda

¿Cómo son las condiciones en FeuVert? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre FeuVert?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Llevo 10 años yendo a Feuvert Majadahonda. Desde hace 3 años he ido viendo una degradación del servicio considerable, a parte de un trato desagradable con el cliente. Este año he tenido que llevar mi coche tres veces: la primera para cambiar el aceite, tuve que volver a ir otras dos veces, una porque habían cerrado mal el tapón y perdía aceite y la segunda porque dejaron el nivel de aceite al mínimo y a la semana se encendía el testigo. Otra vez para cambiar los neumáticos y contraté el seguro anti-pinchazos. Pedí cita para arreglar el pinchazo, me la dieron y cuando fui el día y la hora señalados me dijeron que no me atendían porque no habían registrado la cita, me volvieron a dar cita a los tres días y al ir me dicen que el seguro no lo cobraron y por tanto no está cubierto y a la media hora de dejar el coche me dicen que no lo arreglan porque el antirrobo está mellado (que lo usaron ellos al cambiar los neumáticos y ahí no dijeron nada. ¿Se ha mellado sólo?). Yo no vuelvo a ir a ese taller.

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Me cambiaron la bomba del agua del limpiaparabrisas estando en buen estado porque yo firme en la orden de trabajo "a peticion del interesado"
"NO ENTIENDO NADA"

Julián

Hola como te va? Vaya de verdad? Y que hiciste al respecto? Que lamentable

Jao
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Dos horas para no hacer lo que he contratado y una más para dejar el coche como estaba.
Y encima tienen el desparpajo de decir que nos culpa de ellos no conocer el modelo del coche.
Será que es culpa mía. Impresionante

Ezequiel

Vamos, en plan que no he entendido nada. Podeis decir cual era el problema por el que lo llevasteis a ver si da una pista de por qué no sabian ni que hacian?

FeuVert no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

FeuVert Preguntas frecuentes