Fevimar Automocion

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Fevimar Automocion

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fevimar Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Fevimar Automocion?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En mi opinión esta es una excelente empresa con altos beneficios que ofrecer. Me agrada la forma de realizar los procesos y el agradable ambiente laboral, además te proporciona estabilidad laboral y seguridad social!

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Te puedes poner en contacto en los siguientes datos de contacto:
• Ctra. Madrid-Cádiz, Km. 639 (Alcubilla)
• 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
• Tel. Cádiz: 956060126Tel.
• Jeréz: 956906465
• info@fevimarautomocion.com

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa cuenta con el obejtivo laboral de la prestacion de servicios de asesoramiento en materias financieras. fiscales y de inversiones, la adquisicion, gestion, administracion y enajenacion, por cuenta propia, de toda clase de bienes inmuebles, titulos valores. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
Necesitas experiencia para poder pertenecer a esta empresa. la empresa necesita de personas muy capacitadas para ejercer sus trabajos. Tiene buenos colaboradores. Buenos profesores. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Fevimar Automocion es una concesionaria exclusiva en Jerez de la Frontera y Cádiz.
Brinda autos de la marca opel al igual que el servicio de; recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se manejan en esta empresa?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Fevimar Automocion?

El tema Fevimar Automocion de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Fevimar Automocion Preguntas frecuentes