Fi Artemad 2013

Móstoles

Opiniones Fi Artemad 2013

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fi Artemad 2013?

¿Qué quieres saber sobre Fi Artemad 2013?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Esta empresa se encarga de ofrecer amplia experiencia en la fabricación y realización de todo tipo de trabajos de carpintería de madera metálica. Cuentan con personal técnico, administrativo y de ventas totalmente especializado, ubicada en la C/ DE LA HAYA 60 - URBANIZACION PARQUE COIMBRA (MOSTOLES) Para llegar a Fi Artemad 2013, puedes hacerlo en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo un año trabajando para Fi Artemad 2013 en el cual me han dado linea de superación de trabajo, yo ingresé sin tener mucho conocimiento del área pero poco a poco se fueron encargado de enseñarme. Lo único que tienes que tener es constancia y muchas ganas de aprender y superarte.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Esta empresa se encarga de ofrecer amplia experiencia en la fabricación y realización de todo tipo de trabajos de carpintería de madera metálica. Cuentan con personal técnico, administrativo y de ventas totalmente especializado. Además son muy dinámicos y muy comprometidos a la tarea, destacándose como especialistas en la instalación y suministro de sus productos. También sobresalen por sus excelentes trabajos donde siempre requieren personal de confianza ofreciendo muy buenos puestos de trabajo con salarios acordes a las tareas a realizar. Excelente ambiente de trabajo y una empresa que sin dudas brinda la oportunidad de crecimiento personal y laboral.

Estafado
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

A mí me han estafado pues los frentes de armario están mal instalados y se niegan a arreglarlo. Han puesto un rodapié para ocultar que un frente no llega al techo y está medio suelto.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Fi Artemad 2013 , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Fi Artemad 2013 busca personas para el cargo de Carpintero.

Fi Artemad 2013 por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fi Artemad 2013 Preguntas frecuentes