Calificación 4.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Fibras Fisioterapia

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fibras Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Fibras Fisioterapia?

john
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

He escuchado muy buenos comentarios acerca de la Clínica Fibras, un centro de fisioterapia en Oviedo, con profesionales en el ramo, de primera línea; también que trabajan de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 13:30. Los domingos son días de descanso.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

No me sentía muy apreciada en la compañía donde antes trabajé, soy fisioterapeuta y las personas atendidas por mí estaban muy contentas con mi servicios pero mis compañeros siempre tenían opiniones negativas acerca de lo que hacía. ¿Me podéis contar más del ambiente en Fibras?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Fibras Fisioterapia son centros especializados en Tratamientos Ecoguiados, Osteopatía, Técnicas de Terapia Ortopédica, Fisioterapia Invasiva, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Pilates Clínica, entre otros. Por lo que he podido indagar el proceso de selección para un puesto de trabajo requiere una formación y experiencia en las áreas antes mencionadas, además se realizan pruebas y una entrevista personal. Tengo formación y experiencia en Pilates, les enviaré mi CV, espero me tomen en cuenta y me den una oportunidad.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Se trata de un centro dedicado a la fisioterapia cuyo enfoque principal es el dolor músculo-esquelético. Tengo un gran interés en ser parte del equipo de terapeutas de este centro pero necesito un poco más de información ¿Sabe alguien cuáles son los requisitos que hay que cumplir para el puesto de terapeuta?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Fibras Fisioterapia es un centro de fisioterapia especializado en dolor músculo-esquelético, centro deportivo y tratamientos reumatológicos y geriátricos. Los empleados opinan que cuentan con un buen ambiente de trabajo, propicio para crecer como profesionales y donde adquieren nuevos conocimientos a través de las prácticas, utilización de nuevas tecnologías y cursos formativos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Fibras Fisioterapia
Servicios de fisioterapia. Buen trabajo, gran carga de trabajo en el cargo de administrativa, buena relación entre empleado y superiores, cultura laboral muy vertical y amena , nada negativo todo lo contrario.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Fibras Fisioterapia
Prestación de servicios de fisioterapia, intermediación en los mismos y venta de productos relacionados con los mismo. Excelente cultura laboral. Un buen lugar para trabajar, mi cargo de fisioterapeuta es bastante ameno y bien pagado.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Realizo rehabilitaciones por lesiones deportivas de cualquier índole. Me complace deciros que es una clínica extraordinaria con todos los materiales en las mejores condiciones y con bastante abundancia; los clientes se quedan satisfechos por la labor que hacemos y por ello es que en Oviedo es la mejor clínica de rehabilitación de lesiones.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Fibras Fisioterapia, es una empresa destinada al cuidado de la salud mediante diferentes tratamientos, entre ellos : Terapia Manual,Lesiones deportivas, Fisioterapia Geriátrica,
Traumatología, Reumatología y Fisioestética.
La empresa está localizada en Oviedo( España) y cuenta con 4 años de experiencia.
Para enviar C.V y postularse como Fisioterapeuta en esta empresa: https://www.fibrasfisioterapia.es/contacto/empleo/

¿Existiran oportunidades de trabajo en Fibras Fisioterapia en el área de Cuidado de la Salud para profesionales sin experiencia o es un requisito exigido por la empresa?

¿Qué pueden decir deFibras Fisioterapia en Oviedo ? ¿Hay alguna vacante disponible en estos momentos?

¿Fibras Fisioterapia puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Fibras Fisioterapia . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Fibras Fisioterapia Preguntas frecuentes