Fidelis Servicios Integrales

Calificación 2.4/5
As Pontes de García Rodríguez, Polg. Ind. Os Airios, sector 2, nave 4
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Fidelis Servicios Integrales

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Fidelis Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Fidelis Servicios Integrales?

Maikel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

empresaurios que no respetan ni los derechos mínimos de trabajadores

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Las reseñas sobre Fidelis Servicios Integrales mencionan problemas con los salarios, la falta de formación, un trato poco profesional por parte de ciertos empleados y un mal ambiente laboral. ¿Cómo gestionan en la empresa los problemas de trato al cliente y la satisfacción de los empleados? ¿Existen programas de formación y desarrollo para los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Tratan a los empleados como números, no existe formación, no respetan el convenio y pagan unos salarios miserables.

Matías

¿Al momento del contrato como tal indican cuál será el salario a detalle? ¿Y han ignorado sugerencias en las que se pida formación o nunca se ha hablado al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Educación y buenas formas
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

En el Hospital Puerta de Hierro, cuentan con personal, desde mi humilde opinión, mal educado, rozando la prepotencia, que no conoce las normas más básicas de la comunicación verbal y no verbal y ahora estoy haciendo referencia a una persona en concreto, que representa a la empresa Fidelis, en la unidad de contratación y RRHH de la misma. Entiendo que a la empresa le interese tener a estas personas "corta fuegos", más "lo cortés no quita lo valiente" y la buena educación está por encima de cualquier otro principio. Lo que está gente ignora es que mañana, pueden ser ellos los que estén en otra posición. Que se cambien las tornas. Personajillos ignorantes, sin conocimientos ni empatía.
Fidelis, hagan algo y evalúen a esta gentecilla, estamos en el 2022 de la era de Cristo y ya se supone que no existen los caciques y que la gente está más concienciada y mejor educada para el trato con sus contemporáneos. O no?

Henrike

no si puedas decir que fue lo que te dijeron o explicar un poco el contexto, me parece terrible que haya gente en atención al público que trate asi a los demás

Educación y buenas formas

Lo que pasó ya lo tienen por escrito en atención al paciente

Educacion y respeto
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

La imagen de una empresa, la ostentan los trabajadores que dan la cara en un primer momento por ella, sobre todo, cuando está empresa, tiene empleados en contacto directo con el público.
Al margen quedan los buenos gestores y personal implicado en la gestión interna de la misma.
En el Hospital Puerta de Hierro, Fidelis, responsable del personal aux. Administrativo, cara al público, cuenta con algunas personas, auténticos profesionales y otros empleados que deberían estar ocultos y no ser lo primero que hay que ver, cuando una persona que acude al hospital, por algún problema de salud, no por gusto. Por favor, hagan un seguimiento exhaustivo y reciclen si están a tiempo, a estos empleados y si no es tiempo ya, envíenlos a sus casas.

Nahia

Pero porque dices que hay algunos que no deberían estar en el Hospital? que experiencia fue la que tuviste para decir eso?

Eduación y respeto

Lo que pasó ya lo conocen en atención al paciente.

Nahia

Está bien, pero podrías compartirlo aqui asi otras personas no tienen que pasar por lo mismo, o tienen al menos una idea de como es la atención del lugar

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Contenta, gracias!

Aintza

Buenos días Julia, es bueno saber que estas contente ¿puedes explicar las razones de tu alegria? gracias y continua con ese estado de animo.

Julia

Buenos días, los motivos que me llevan a estar satisfecha son, entre otros: El equipo, la formación, la accesibilidad a cualquier responsable y por último, el tipo de funciones que desarrollo en mi día a día... El comedor, el horario, psicólogo de aparcar el coche en parking de empleados...

Julia

Buenos días, los motivos que me llevan a estar satisfecha son, entre otros: El equipo, la formación, la accesibilidad a cualquier responsable y por último, el tipo de funciones que desarrollo en mi día a día... El comedor, el horario, POSIBILIDAD de aparcar el coche en parking de empleados...

Julia

Buenos días, los motivos que me llevan a estar satisfecha son, entre otros: El equipo, la formación, la accesibilidad a cualquier responsable y por último, el tipo de funciones que desarrollo en mi día a día... El comedor, el horario, posibilidad de aparcar el coche en parking de empleados...

Aintza

Excelente buenos días, que guay, dicen que si tienes buen equipo de trabajo tienes una gran ventaja para la formación profesional, podría saber cuáles son las funciones que llevas día a día, si es posible digo, ¿Como es lo del psicólogo de aparcar el coche en parking de empleados?

Julia

Hola, el teléfono me cambió la palabra.. Lo que quería decir es la POSIBILIDAD de utilizar el parking. - Sin duda, tengo un buen equipo de trabajo! Tengo mucho que aprender de ellos, la verdad. Gracias. Un saludo.

Julia

El cuanto a mis funciones, estoy dando soporte a un departamento del Back Office de gestión económica como auxiliar administrativo. Colaboro en las funciones administrativas propias del departamento.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Tambien os hacen lo mismo de poneros un convenio de teleoperador cuando sois administrativos?

Bueno para empezar. Si quieren motivar a sus enpleados y exigirles, primeri paguen lo que corresponde. Y no no vale decir "a quien no le guste el salario alli está la puerta" porque no es así. No es justo ni digno dar una miseria de sueldo, ir de ceñirse al convenio cuando en realidad nos encajan un convenio (teleoperador) que no corresponde a nuestro puesto (administrativos) para pagarnos menos. Eso para empezar. Luego dicen que el capital humano para ellos es lo más importante, cuando veis exactamente que lo que les preocupa es el bolsillo.

Quizas les iria mejor reduciendo las plantillas pero contratando con un salario digno, y seguro que con menos empleados pero mas sueldo se motivarian más.

Ah, es un descontrol y nadie te enseña nada, para luego recriminarte que no estáis siguiendo el ritmo.

Luego, la coordinadora se chiva de gente que llega tarde cuando ella es la primera que llrga tarde y no lo notifica.

Gracias y un saludo

Aimara

Buenas tardes, por favor puedes explicar ¿por qué deberían hacerles un convenio como administrativos? ¿qué diferencias hay entre un teleoperador y un administrativo que justifique un convenio diferente?

Jaime

No estoy de acuerdo contigo. No conozco esta empresa, pero soy un empresario. Pensar que los gastos no son lo más importante para una empresa es un enfoque equivocado. Tienen razón con el hecho de que si no te gusta algo, entonces adíos hombre.

Carmnbf89
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

La cantidad de trabajo en Fidelis Servicios Integrales requiere horas adicionales.
Los descansos en Fidelis Servicios Integrales son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Fidelis Servicios Integrales es 5.
Dicen que valoran a los empleados pero les pagan miseria , con un convenio que no corresponde.

Selena

¿Esas horas adicionales se toman como horas extras? Me gustaría saber porque decís que los descansos son insuficientes, ¿Sábado y domingo descansan? ¿Cuál es la modalidad del convenio? Ojalá puedas responderme. Saludos!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Mi experiencia con esta empresa a sido trabajando para el departamento de contratación del hospital infanta Leonor de Madrid como auxiliar administrativo, mi consejo es que ni se os ocurra trabajar ahí, en cuestión de un año han pasado más de 10 personas por el mismo puesto si no son más… las dos responsables (funcionarias) como les das igual porque eres el eslabón débil, van a por ti, llegaron a hacer comentarios con prejuicios sobre mi físico a
Roger que es el responsable de fidelis que tampoco está presente cuando la funcionaria te chilla o te habla con tono despectivo, me di cuenta que a cambio de meter a familiares del responsable de la concesionaria, la responsable de contratación en este caso podía echar a la calle a quien le diera en gana, en resumen… no aceptéis trabajar ahí, la gente acaba con sindicatos y denuncias por el mal trato que tiene el personal de la concesionaria ya que echar a un funcionario cuesta tanto, es más fácil enviar un email con acusaciones falsas y sin figurar el acusado en copia, y a la calle con el trabajador, además les da absolutamente igual echarte y volver a formar de nuevo a otro, teniendo en cuenta que es un trabajo con muchísima responsabilidad y te pagan 1200 euros como si solo estuvieras enviando correos 8 horas al día, ojalá y alguien os aplaste el chiriniguito a denuncias (eliminado por el administrador)s, que destituyan a roger el vendido que hace tratos personales con el hospital, me echaron como a un perro de mala forma y os aseguro que sin fundamento alguno, lastima que no pude reunir las grabaciones para formalizar una denuncia por moving, daños y perjuicios.

Humillada.
Fecha del acontecimiento 2017-01-17

El hospital infanta Leonor es como un campo de concentración nazi, cuando se inauguró entraron como 200 administrativos y quedarán 3:y si quedan, nos hemos ido casi todo@s te humillan, pero el problema es que nadie denuncia a las contratas que entran y tratan a los trabajador@s humillidandolas , ahi que denunciar.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, mi nombre es Camila. Trabajé por 8 años con una empresa que se especializaba en logística, asesoría en negocios y más. En cierto punto cambiaron los dueños de la empresa y a partir de ahí se presentaban retrasos en los pagos y al hacer reclamos no había respuesta así que decidí retirarme y buscar mejores opciones. Desde hace unas semanas me han mencionado a la empresa Fidelis Servicios Integrales S.L. por lo que quisiera saber si son puntuales con los pagos y si entregan los montos completos. Agradezco a cualquiera que pueda compartir información relacionada por este medio.

ya
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

no lo sé

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Daniela y os vengo a comentar que en la empresa Fidelis Servicios Integrales ofrecen cursos formativos, esto hace que sea una empresa exitosa ya que invierten en su personal, dicha empresa se encuentra localizada en la calle cruz das Cabezas (pol ind), S/N, as Pontes de Garcia Rodriguez, 15320 , La Coruña.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Se dedican a las gestiones empresariales donde ofrecen servicios de consultoría. Me contaron un par de cosas del horario de esta empresa de las que me gustaría tener más información, ¿los empleados deben laborar los fines de semana?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Traté de investigar sobre los beneficios que Fidelis Servicios Integrales presentan a su empresa, ya que estoy bastante interesado en unirme a esta empresa, me conviene saber de que beneficios disfrutaría. Lo primero que siempre tomo en cuenta es el sueldo y afortunadamente en este caso supera mis expectativas, es mucho más alto de lo que imaginé y en comparación a lo que ganaba en mi anterior empleo

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Fidelis Servicios Integrales, empresa dedicada a la gestión de documentos y trámites administrativos, busca personal experimentado en el ámbito legal y administrativo; gestores de empresas, abogados, administradores, contadores; he leído que son muy generosos y suelen abrigar incluso a aquellos candidatos que posean una experiencia moderada, hay una entrevista en línea y otra presencial dentro de las instalaciones de la compañía, yo pienso probar suerte a ver si logro ingresar a esta gran empresa

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que realiza consultas y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, con una experiencia de más de 8 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Fidelis Servicios Integrales . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Durante la época de Navidad un gran número de personas viajan para visitar a sus familias. ¿Los empleadores en Fidelis Servicios Integrales ofrecen la posibilidad de trabajar a distancia entre Navidad y Año Nuevo?

¿Existe contacto directo entre los miembros directivos de Fidelis Servicios Integrales y sus empleados?

¿Qué oportunidades hay para los empleados en una empresa posicionada en 2?

Fidelis Servicios Integrales Preguntas frecuentes