Fideltour

Calle Gremi de Fusters (pol son Castello), 33 - 1 7, Palma, 07009 , Baleares
CIF: B16519019 Teléfono: +34 971 57 37 93
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Fideltour

¿Puedo trabajar de forma remota en Fideltour?

¿Qué quieres saber sobre Fideltour?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Fideltour, es la solución integral para la gestión de clientes especializada en el sector hotelero/turismo. Ofrecemos módulos especializados en marketing, ventas y fidelización que ayudan a incrementar tus reservas directas. Por una amiga me entere que buscan tecnico en informatica, con experiencia de tres años mínimo, el cual debe presentar una prueba de seleccion, ademas deben ser personas responsable, proactiva, comprometida y con empatía. Me gustaría asegurarme si de verdad hay vacantes disponibles, si es seguro , creo que soy buen candidato.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Experiencia mínima requerida, en este empleo tus ingresos dependen de tu esfuerzo y de las ganas de aprender y avanzar. Es el sitio ideal con apertura de oportunidades en el sector de la fidelización de clientes dirigidos al sector turístico. Las bonificaciones son realmente atractivas.

¿Los empleados de Fideltour pueden contar con planes de financiamiento para inscribirse en una academia de idiomas donde puedan aprender inglés?

¿Qué políticas salariales son más atractivas para el cargo de programador en Palma?

¿Se recibe un buen pago si se trabaja como técnico en la empresa Fideltour?

¿es necesario aplicar en indeed para ser Key Account Sales Assistant si ya me postulé por otro medio?

¿Qué medidas toma Fideltour contra la pandemia de coronavirus?

Fideltour recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Gestor de Cuentas, Marketing Assistant

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Fideltour? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fideltour. Buscan un Sales Development Representative (SDR).

Fideltour busca personas para el cargo de Programador.

Fideltour Preguntas frecuentes