FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES

Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES

1.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES?

Jose Manuel M.
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Gran empresa, acedi a la empresa como trabajador de campo y gracias de mi trabajo me ascendieron a coordinador de zona. les agradezco mucho su confianza son una gran empresa las opiniones malas las hace gente frustrada y vaga ademas se paga muy bien los incentivos y es una buena experiencia para una carrera laboral dentro de la empresa

Anillo
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Ansiedad , agobio, estrés ,. Y aún así seguimos en la empresa ,
Algo hay que hacer pero nadie conoce la situación de cada uno , y quizás por eso estemos aguantando hasta el final .
Pero si alguien puede ayudarnos por favor que deje un comentario y podamos ponernos en contacto. Gracias

Nefasta nefastas. No entrar ahí .. huir. Y si no lo creéis . Comprobarlo

Gloria

Pero y cuanto les pagan? Podrias decir un número aproximado o no te dejan?

Yo mismo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Abusadores, mala organización, cada paso hay que notificarlo, no tienes tiempo de descanso, todo lo que diga es poco ,comprobarlo ustedes mismos ,
Lo que no sé cómo hay un comité de empresa que vaya allí de una vez y ponga en su sitio a más de uno de los jefecillos por no decir otra cosa.
Nefasto total
Acabas mal psicológicamente, no hay respeto ,mal pagado , horas de más y sin cobrarlas . En fin, peor que una película de terror.
Si alguien lee esto ¡¡¡por favor!!! , que manden a algun profesional que pueda comprobar y ver lo que está ocurriendo en esa empresa .
Se están cargando a las personas .

Teo

Yo entiendo todo lo que tu dices, pero acaso todo ese sistema no hace que la empresa este generando buenos ingresos o crees que les podria ir mejor?

Anillo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Nefasto, sin palabras
Acabe con ansiedad, depresión, todos los días agobiada , sin ánimo de nada , sin ganas de comer , perdí hasta 5 kilos sin dormir etc ... estrés , presión , lo mal que te tratan , la forma tan mala en que te hablan, cero compañerismo.
Deberían cerrarle y ponerle una multa por tratar así a sus empleados .

Román

Acaso no hacen inspecciones laborales para ver que todo esté en orden? Y tambien queria saber si no habia un superior que si sea amable al cual poder contarle todo.

Peluxita
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

A los pocos dias de comentarle a mi responsable que estaba embaraza de dos meses me llego una carta de despido disciplinario por bajo rendimiento con motivos totalmente falsos. La delegada es una (eliminado por el administrador)

Alexandra

Dios mío! y no al menos te pagaron lo correcto por el tiempo trabajado? no has intentado ir a algún organismo de trabajo a exponer tu caso?

A delegada es una y todo esto que habrás puesto...sin educación y nada de empatía

Metallica2012
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Me han llamado para trabajar tan mala es la empresa?

Nirvana

No hagas caso a lo que dicen, ve y averígualo por ti mismo ¿te has reunido con representantes de la empresa para una entrevista de trabajo?

No entres por tu bien , y si no te lo crees , compruébalo tú misma . Y suerte

Ander

Y como hiciste tu para entrar? Donde viste la oferta de trabajo? Te pregunto porque quiero saber donde se publicitan y evitarlos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Cada trabajador de Fides hispalia servicios generales sociedad limitada. es ignorado.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros son egoistas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Para trabajar en Fides hispalia servicios generales sociedad limitada. debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Fides hispalia servicios generales sociedad limitada. son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El punto débil de Fides hispalia servicios generales sociedad limitada. es falta de organización.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Diría que el empleo en Fides hispalia servicios generales sociedad limitada. es inestable debido a la rotación grande.
abusadores de personas con discapacidad.

Toda la razón

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

abusadores

persona
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

El servicio de atención al cliente de FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES es: mediocre.
No volvería a utilizar los servicios de FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio que ofrece FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES es: malo.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
Los mejores aspectos de FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES son: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES en: 1.
(eliminado por el administrador)

Victor Manuel

¿Qué ha pasado hombre? Creo que es usado palabrotas porque han moderado el final de tu comentario

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

(eliminado por el administrador) abusadores de personas con discapacidad

Victor Manuel

¿Eres la misma persona que ha dejado el comentario con nick "persona"? Estoy muy interesado en más detalles de tu experiencia.

¿Cuánto dinero puedo ganar como técnico?

Enello

Lo gusto y pelao de convenio.
Pero echarás más horas, responsabilidades q no son tuyas.
Propondras y tendrás poder decisión, lo cual alguien tirará por tierra... Aunque esté bien hecho.
Maravilloso sitio

Josep

Vaya no he entendido bien acerca de su experiencia puede explicarme un poco? Porque estoy muy interesado en obtener un empleo

esperanza

Tiran todos ideas nuevas que tienes? Incluso si son buenas? Es triste...

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

En la empresa FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
En FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES son: empleador incompetente.
Con conocimiento, no se acerquen al centro en Sevilla. saldrán peores.

Leticia

Hola, y con todo este problema aun sigue trabajando ahi?

Hay que hacer algo

Román

Pero seamos sinceros, que podeis hacer? Denunciarles?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Lamentable. Centro especial de empleo. Nula formación por coordinación, pero al día siguiente total responsabilidad del trabajo a desarrollar (sin saber).
Todo a gritos y malos modos. Compañeros han durado una semana. especialistas en echar la culpa a cualquiera. Falta de organización de trabajo a desarrollar.

Lo dicho: Corred, corred, insensatos!!!!
Ni os acerquéis a la puerta

yago

Vaya, quieren que el trabajo sea perfecto pero no le dan al personal la respectiva práctica?

Totalmente

Yo y punto
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Totalmente de acuerdo , menos de un año estuve allí, y menos mal que me fui , hasta sancionen ponen a todos por cualquier cosa , la delegada de la empresa sin educación, te habla a gritos, palabras despectivas, si le respondes malo y si te callas malo también. Por favor no entréis en esa empresa , por vuestra salud.

Javier R.
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Yo llevo 3 años trabajando en la lectura de contadores de gas en Andalucia para COBRA SERVICIOS AUXILIARES, nombre con el que opera Fides Hispalia. Lo que comentas de la delegada es totalmente cierto, una auténtica (eliminado por el administrador) y respondable del abuso diario que sufrimos en nuestra empresa. Cargas de trabajo abusivas que te obligan a terminar en la jornada, exigiendote horas extras que no compensan de ninguna manera, y con unos objetivos de productividad imposibles de lograr. Si quieres lograr los objetivos que te piden deberas dedicar casi 10 horas al dia, nuestro registro horario esta manipulado por una app y aunque hagamos 9 horas al dia siempre se registraran 8 ante la inspección de trabajo. No se pagan dietas en los desplazamientos, y el vehículo personal se utiliza como herramienta de trabajo con una compensación irrisoria de 0.19 € km. Las vacaciones te las imponen ellos, y si te quejas al día siguiente te hacen un despido disciplinario con motivos infundados.

Te llaman a tu teléfono personal fuera de horas de trabajo, y si no contestas son capaces de llamar a familiares cuyo numero de teléfono cedimos a la empresa en caso de que tuvieramos un accidente de trabajo.

Vivo permanentemente estresado ante el acoso al cual nos somete nuestra delegada.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

A que se dedica la empresa?

Melanie

No poseo informacion pero tambien estoy interesado en saber

Enello

Principalmente organizar trabajo de lectores y técnicos para GN.
Aunque también es válido para cualquier cosa q entre. Ellos te pagan por trabajar.... Aunque sea dándote cabezazos en la mesa. Nunca tendrás definida una función...pero no estarás quieto

John

Hola, pero si no tienes definidas las funciones qué haces en general? No se vuelve un poco difícil trabajar así?

Al gas natural, grupo cobra es la empresa ...junto a naturgy y redexis, y dentro de ello está Fides Hispalia que es para personas con discapacidad.

Hegoi

Fides Hispalia como se porta con las personas que tienen discapacidad? Todo en orden o hay irregularidades?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Horrible

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Que si la empresa valora al trabajador

Enello

Rotundamente no. En palabras de delegada "no hables con los compañeros (cordialmente) aquí vienes a trabajar, no ha hacer amigos. Exigeles)

Max

Me parece que uno va al trabajo a trabajar pero creo que no es la manera de decirlo, si el empleado es maltratado la empresa no tendra una buena base. Desde cuando trabaja ahí?

kyrios

Totalmente cierto, Doña I*m***l*d* busca generar un ambiente toxico entre los trabajadores. Despidos injustificados, presiones para realizar horas extra que ni se pagan ni se devuelven en descansos. Falsificacion del registro de horas de trabajo, EPIS inadecuados, te dan las vacaciones cuando les da la gana a pesar de estar aprobadas en un principio. Un desproposito de empresa

Max

Que horribles condiciones de trabajo ¿Sigues trabajando ahí? ¿Y por lo menos tenías un buen salario?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Experiencia en seguridad física y protección integral conserjería y portería, responsable puntual proactivo educado buena presencia educado respetuoso, muy comprometido con el trabajo gracias.

zouhair

muchas gracias por la recomendación! me parece que no en todos los lugares se puede encontrar la actitud de respeto

Vic

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECEPCIONISTA-CONSERJE

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Me interesa el trabajo

isa

A mi me interesa obtener un trabajo también y quisiera saber si tienen alguna información positiva de la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Corred, corred que insensatos!!!

Ainoa

Vaya Enello, te ha ido mal en la empresa? He leído varios comentarios de personas que les interesa el trabajo.

isa

No nos vale para nada los comentarios que faltan de argumentos o razonamiento. Correr pero por qué???

Metallica
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Me ha llamado para trabajar tan mala es

Isabela

Te han llamado para trabajar, pero ¿fuiste a alguna entrevista? ¿que te ofrecieron? seria oportuno que nos dieras más detalles. Saludos

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Buenas, tengo más de 3 años de experiencia en telemarketing y necesito saber ¿qué beneficios económicos se reciben aparte del salario? tengo entendido que es muy bueno, pero quiero conocer mis opciones y me gusta la idea de formar parte de esta compañía.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES y cada opinión es útil.

Me interesa saber si FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES ofrece teléfono móvil a sus trabajadores

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES?

Hay una nueva oferta de trabajo en FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES. Buscan un Teleoperador/A Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES. Buscan un Fides Hispalia Servicios Generales S. L.: Auxiliar De Gestión Administrativa.

FIDES HISPALIA SERVICIOS GENERALES Preguntas frecuentes