Fidocar

ROSARIO, 4 07500 MANACOR. (ILLES BALEARS)
CIF: B07636624 Teléfono: 971550399
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Fidocar

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fidocar?

¿Qué quieres saber sobre Fidocar?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fidocar
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, es una emrpesa especializada en los servicios administrativos combinados, trbajo hace dos años en la administracion y estoy muy feliz de mi estabilidad y de las remuneraciones.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Fidocar es una empresa que se dedica prestar servicios con tareas de tenencia y administración de bienes muebles e inmuebles, gestión por cuenta propia y ajena de negocios empresas contabilidades, gestiones, así como asesoría tanto contable administrativa especialmente a las empresas. Es una empresa que me brindo buena oportunidad de trabajo y cuando digo esto es porque me pagan bien y puedo ejercer mi profesión. Tenemos buen ambiente laboral. Buena empresa, la recomiendo.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Fidocar dedicada a los servicios administrativos combinados, empresa muy recomendable para desarrollar experiencia profesional y conocimientos de interés para familiarizarnos con el mundo laboral. Ambiente de trabajo muy cómodo y cercano, a las órdenes de profesionales del sector muy cualificados, trabajo como administrativo, buen pago.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Fidocar? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Fidocar Preguntas frecuentes