Fiestas Málaga

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.9/5

Opiniones sobre Fiestas Málaga

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fiestas Málaga ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fiestas Málaga?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa líder ene le sector del entretenimiento y ocio. Se desarrolla bajo un ambiente de diversión, entremetimiento y trabajo dinámico. Trabajo como animador dentro de este empresa y estoy encantado, mi paga es buena, me divierto en las fiestas y el ambiente es bueno.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Las Fiestas Málaga son un evento cultural gigante y buscan hoy animadores para fiestas infantiles. Los mismos deben contar con paciencia para tratar con los niños, energía e imaginación para nuevos juegos. Con un salario de 35 a 40 euros por hora dependiendo del nivel de experiencia, es una excelente manera de contribuir a la cultura del país.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Colegas, conocéis a Fiestas Málaga?
Bueno yo últimamente he escuchado mucho, y mi primo me dice que hay cargos diferentes para postular, les he escrito y ofrecen buen salario y los horarios son muy cómodos, la persona que me atendió fue muy amable y espero que me vaya bien con ellos

¿Un extranjero puede contar con los mismos beneficios y sueldo regular en el puesto de ANIMADORES, MONITORES INFANTILES EN MÁLAGA en Fiestas Málaga?

Fiestas Málaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANIMADORES, MONITORES INFANTILES EN MÁLAGA, Animador infantil, Animador Sociocultural

EM

Monitor de ocio y tiempo libre - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión la empresa Fiestas Málaga un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Fiestas Málaga Preguntas frecuentes