Opiniones Fifty Outlet Ofertas Tiendas

Fifty Outlet Ofertas Tiendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A 16H / FINES DE SEMANA- CC THE STYLE OUTLET (San Sebastián de los Reyes), Vendedor/a - 35H (cert. discapacidad) disponibilidad TOTAL, Vendedor/a FF 20h/s Disp. Horaria, CC TXINGUDI

Roger - Los Barrios

Trabaje con ellos un tiempo, en el área de ventas, una paga genial nada malo siempre he de recomendaros ya que el ambiente es muy majo entre todos. Me parece una muy buena experiencia en todos los ámbitos, os recomiendo a apuntaros ya que no os arrepentiríais.

Nietelemna - Los Barrios

Tengo 8 años de experiencia como vendedor en un gran número de tiendas de ropa y calzado, me caracterizo por saber tratar y llamar la atención de los clientes. Estoy buscando una empresa con un ambiente laboral agradable para poder trabajar, me recomendaron Fifty Outlet Ofertas Tiendas y tengo que decir que me ha llamado la atención. Por tal motivo me encantaría trabajar en ella, ¿tienen algún vacante disponible?

Barbie311 - Los Barrios

¿Que significa que jornadas de trabajo son largas? Y también quiero preguntar ¿el ambiente es bastante bueno, se puede aguantar? Gracias por informaciones

paula - Los Barrios

Estas tiendas no piden perdon por nada. Y es que los trabajos son un poco pesados para los trabajadores, son jornadas de trabajo largas y es estar de pie todo el tiempo, y acomodando ropa y articulos en la tienda.

Nahio - Los Barrios

Fifty Outlet es la cadena de Tendam dedicada a la venta de prendas outlet y de su marca propia Milano. Actualmente cuentan con puntos de venta que se distribuyen a lo largo de España, Portugal y de su tienda online Fiftyoutlet.com donde se encuentran grandes descuentos de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'secret, Springfield y Milano.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Fifty Outlet Ofertas Tiendas. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Ofertas de trabajo Fifty Outlet Ofertas Tiendas