Filecat Informatica

Calle Agustina De Aragon, 157 28342 - (Valdemoro) - Madrid

Opiniones Filecat Informatica

¿Hay buen acceso a Filecat Informatica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Filecat Informatica?

¿Los informáticos que trabajan en Filecat Informatica reciben los carnets para el gimnasio para prevenir el deterioro de su salud causado por el constante trabajo en posición sentada?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Gestion nefasta sin equipo de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Ambiente de trabajo

Rosa

Hola, me uno a la pregunta sobre el ambiente porque en mi caso esto es lo decisivo a la hora de elegir el trabajo

jhonny

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son un negocio con 15 años de experiencia en el sector del mantenimiento informático a empresas, aunque también sirven a particulares. También poseen servicios de consultoría, vídeo- vigilancia y marketing. Son un asombroso lugar de trabajo. El cargo en si es relajado, solo necesitas saber comunicarte bien con los miembros de tu equipo y tener buenas habilidades del manejo del tiempo.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Qué tareas tales como resolver y atender las incidencias de los clientes, mantener equipos instalados y aportar nuevas prestaciones en función de las necesidades de los usuarios y las solicitudes recibidas, esta empresa le va a asignar a su futuro informático?

¿Para el puesto de informático en Filecat Informatica de Valdemoro hay horas libres o flexibles de trabajo por las mañanas?

Leonor

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. ¿Ritmo de trabajo en Filecat Informatica? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Filecat Informatica. Calificaría la entrevista con 1.

¿En Filecat Informatica existe la posibilidad de aprender el oficio de informático o hay que saber todo desde el principio?

¿Cómo Filecat Informatica protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Filecat Informatica Preguntas frecuentes