Filiatly

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Filiatly

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Filiatly?

¿Qué quieres saber sobre Filiatly?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Filialty opiniones. Sencillamente una calidad pésima de servicio. Influencers que no influyen y que son completamente amateurs. Al darte de baja, pese a tener firmado un contrato sin permanencias, te dicen que si la hay y sin consentimiento te cargan la cuota en la tarjeta. Nos han expoliado 1000€ que estamos reclamando en el juzgado. No pararemos hasta que nos devuelvan nuestro dinero.

Alfredo

Vaya que lamentable.... cuánto tiempo ha demorado el reclamo? en algún momento intentaron mediar con la empresa para que les devolvieran el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Es una muy buena manera de darse a conocer como empresa y de crear una comunidad que te venda tus productos.

anónimodfgvhbjnknjf
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

dxfgvhbjnm,.mjhg

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Holaaaa

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una familia muy bonita! Muy enfocados a resultados donde todos tienen la camiseta puesta

memphy
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Vale la pena?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ana

Sí! Yo trabajo en Filiatly y si tienes interés puedes sacar muuuchas colaboraciones :) un saludo!

POL
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

La automatización de los procesos de trabajo en Madrid ¿Obliga a los profesionales que buscan empleo por medio de jobsora a incorporar en su currículo la formación en habilidades tecnológicas?

¿Los empleados de Filiatly que tienen un sueldo mensual de 650 € reciben algún bono por productividad?

¿Vale la pena trasladarse a Madrid para encontrar un trabajo rentable y estable?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Filiatly?

¿Filiatly ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Filiatly busca personas para el cargo de UX/UI Product Design - Prácticas.

Filiatly busca personas para el cargo de UX/UI Product Design - Prácticas. ¿Es cierto que se puede ganar 650 €?

Filiatly Preguntas frecuentes