Filtra vibracion

Calificación 4.4/5
BRONZE, 1 3. 08915 BADALONA. (BARCELONA)
CIF: B60204880 Teléfono: +34 933 95 67 39
Calificación 4.4/5

Opiniones Filtra vibracion

4.4

¿Cómo se fabrican los tamices?

¿Qué quieres saber sobre Filtra vibracion?

Julio Marín García
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Confiamos en Filtra desde hace muchos años. Los equipos que nos han fabricado cumplen con las características de los requerimientos que necesitamos.
Nos han adaptado perfectamente las maquinas al entorno ATEX, seguimos confiando en ellos.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La fábrica de tamices, equipos de tamizado de laboratorio e industrial cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece empleo, los requisitos suelen variar dependiendo el puesto y el sueldo suele ser muy bueno

He trabajado en Filtra casi un año. La condiciones económicas son tirando a bajas, el clima laboral es malo y sino, vale con fijarse en la alta rotación de personal que tienen

Tomas

pero tu has estado alli durante casi un a;o y no te has ido, porque?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Filtra vibracion lleva años en el mercado desarrollando y fabricando equipos de laboratorio y de proceso industrial para el tamizado, la filtración y la separación de sólidos y líquidos, y para la mezcla y la molienda de sólido. El equipo de desarrollo es increíble y muy creativo, es una gran empresa.

Una gran empresa trata bien a sus empleados. Y este no es el mejor ejemplo. Sé de casos que han llegado a demandas por falsas pruebas para justificar despidos, detectives, y lo que sí sé, es que delante de los juzgados siempre negocian y no llegan al juez. No es un sitio recomendable para trabajar.

unai

te estas contradiciendo no? al inicio dices que tratan bien a sus empleados y despues empiezas a echarles mierda, me explicas, porque creo que no te he entendido hehe

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Filtra vibracion?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Filtra vibracion busca personas para el cargo de COMERCIAL TECNICO - INDUSTRIAL.

Filtra vibracion busca personas para el cargo de Calderero.

Filtra vibracion Preguntas frecuentes