Opiniones Fina flexible packaging en Paterna

1/5
1/5
basado en 4 calificaciones
29 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Paterna
ISLAS BALEARES 16 P.IND.FTE. DEL JARRO
Teléfono:  +34 961 34 32 53
1/5
1/5
basado en 4 calificaciones
29 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 168
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Erika
Pregunta experta

¿Te parece competitivo el precio medio de los productos de Fina flexible packaging?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-03-2024

Trabaje bastante tiempo y ha sido la peor experiencia laboral de mi vida.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Valencia2000
Fecha del acontecimiento 29-11-2022

El salario de esta empresa,así como el trato a sus trabajadores.....deja mucho que desear

Guadalupe

Esto que comentas aplica para toda las areas de trabajo o para una en especifico ?

Deja una opinión anónima sobre Fina flexible packaging

Tu opinión es anónima
 
Valencia2000
Fecha del acontecimiento 22-06-2022

Empresa de pésima calidad.

Toño
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Empresa familiar con vaivenes en dirección q no han llevado a buen puerto los objetivos. Personal de almacén trabajador pero mal pagado.

Seve

Toda la razón. Ponen a chiquillos a dirigir con trajecito y se olvidan de que esta empresa funciona gracias a 4 que saben lo que hacen desde hace 30 años

Toño

Pfff, y la gestión financiera? Qué miedo dan los que han entrado. Veo traspaso en 3 años.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Fina flexible packaging?

SantiRafel
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Tuve oportunidad de trabajar allí desde el 97 y ha habido una progresión negativa en picado debido al cambio de dueños, nivel muy alto de formación y de ego que ha terminado por hundir la empresa. Salarios penosos y adictos a las ETT.

JuanJoo!

¿Recomendais trabajar en Paterna porque alquilar un piso es barato?

Anaanita
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Recomiendo vivir en Paterna pero que no curren aquí. Es mejor fregar suelos

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-10-2020

Pregunta a los empleados:
Como mandar el curriculum vitae

Lasketty

No se puede. Apúntate a Adecco y entre lo que se quedan ellos y lo poco que paga Fina, no te llega ni para comer.

Migue
COVID-19

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Fina flexible packaging?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Pues si antes de la pandemia la situación era mala, ahora es crítica. Hace falta renovar cargos de dirección YA.

maripepa
Fecha del acontecimiento 26-02-2020

De mucho agrado y encanto. Solo este lugar tiene lo que un empleado desearía, crecimiento, superación y oportunidades. Me siento feliz y orgullosa. No lo dejaría nunca y menos a mi fabuloso salario que es alto.

Alberto76

Pésima gestión económica y de personal en los últimos años.

Alberto76

Los únicos que sacan adelante la empresa son los jefes de almacén y algún químico. La nueva Dirección e ingenieros de nivel junior han hundido una empresa que en los 90 era un referente en el sector.

anónimo

Esta opinión no es cierta.empresa precaria,dictadora y nada recomendable para trabajar en ella.

maripepa

A qué te refieres con dictadora? Te explotaban trabajando en ella, yo estoy interesada en trabajar ahí hasta metí currículum

anónimo

No es verdad que el salario sea alto.es .as bien precario

Valencia2000

Pues ánimo si tienes ganas de pasarlo verdaderamente mal

maripepa

No pido que los salarios sean altos y que se me resuelva la vida en un mes, no tengo problema en trabajar y esforzarme, que tan mal puede ser? insisto solo quiero trabajar y salir adelante.

Valencia2000
Fecha del acontecimiento 05-02-2024

Pues maripepa no trabajas en Fina…..o eres la unica afortunada.
Trato pésimo,poco sueldo,ambiente toxico y gente amargada.

Nela

¿Cuáles son los tres principales aspectos positivos de trabajar en Fina flexible packaging?

eduardo
Pregunta experta

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Fina flexible packaging? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Roke55
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Si tu sueño es trabajar a través de una ETT indefinidamente con un salario de expresidiario, entonces es tu sitio.

Valencia2000
Fecha del acontecimiento 11-04-2024

No vale la pena trabajar alli.
Hay empresas que por el mismo sueldo tratan a las personas como se merecen.

¿Quieres saber más sobre Fina flexible packaging?

¡Consulta de forma anónima!