Fina flexible packaging

Paterna

Opiniones Fina flexible packaging

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fina flexible packaging?

¿Qué quieres saber sobre Fina flexible packaging?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Trabaje bastante tiempo y ha sido la peor experiencia laboral de mi vida.

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

El salario de esta empresa,así como el trato a sus trabajadores.....deja mucho que desear

Guadalupe

Esto que comentas aplica para toda las areas de trabajo o para una en especifico ?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Empresa de pésima calidad.

Toño
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Empresa familiar con vaivenes en dirección q no han llevado a buen puerto los objetivos. Personal de almacén trabajador pero mal pagado.

Seve

Toda la razón. Ponen a chiquillos a dirigir con trajecito y se olvidan de que esta empresa funciona gracias a 4 que saben lo que hacen desde hace 30 años

Toño

Pfff, y la gestión financiera? Qué miedo dan los que han entrado. Veo traspaso en 3 años.

SantiRafel
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Tuve oportunidad de trabajar allí desde el 97 y ha habido una progresión negativa en picado debido al cambio de dueños, nivel muy alto de formación y de ego que ha terminado por hundir la empresa. Salarios penosos y adictos a las ETT.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Como mandar el curriculum vitae

Lasketty

No se puede. Apúntate a Adecco y entre lo que se quedan ellos y lo poco que paga Fina, no te llega ni para comer.

Fecha del acontecimiento 2020-02-26

De mucho agrado y encanto. Solo este lugar tiene lo que un empleado desearía, crecimiento, superación y oportunidades. Me siento feliz y orgullosa. No lo dejaría nunca y menos a mi fabuloso salario que es alto.

Alberto76

Pésima gestión económica y de personal en los últimos años.

Alberto76

Los únicos que sacan adelante la empresa son los jefes de almacén y algún químico. La nueva Dirección e ingenieros de nivel junior han hundido una empresa que en los 90 era un referente en el sector.

Esta opinión no es cierta.empresa precaria,dictadora y nada recomendable para trabajar en ella.

maripepa

A qué te refieres con dictadora? Te explotaban trabajando en ella, yo estoy interesada en trabajar ahí hasta metí currículum

No es verdad que el salario sea alto.es .as bien precario

Valencia2000

Pues ánimo si tienes ganas de pasarlo verdaderamente mal

maripepa

No pido que los salarios sean altos y que se me resuelva la vida en un mes, no tengo problema en trabajar y esforzarme, que tan mal puede ser? insisto solo quiero trabajar y salir adelante.

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Pues maripepa no trabajas en Fina…..o eres la unica afortunada.
Trato pésimo,poco sueldo,ambiente toxico y gente amargada.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Fina flexible packaging? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Roke55
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Si tu sueño es trabajar a través de una ETT indefinidamente con un salario de expresidiario, entonces es tu sitio.

Fecha del acontecimiento 2024-04-11

No vale la pena trabajar alli.
Hay empresas que por el mismo sueldo tratan a las personas como se merecen.

¿Recomendais trabajar en Paterna porque alquilar un piso es barato?

Anaanita

Recomiendo vivir en Paterna pero que no curren aquí. Es mejor fregar suelos

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Fina flexible packaging?

Pues si antes de la pandemia la situación era mala, ahora es crítica. Hace falta renovar cargos de dirección YA.

Fina flexible packaging Preguntas frecuentes