Finalia viajes

Hostelería y turismo
Calificación 1.7/5

Opiniones Finalia viajes

1.7

¿Finalia viajes ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Finalia viajes?

Susana López
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No os fieis como tengas una reclamación, no te contestan ni por email, y claro les llamas 902 de pago, te dan largas... Van a los institutos promocionando viajes fin de curso ( lo hacen sin consentimiento del mismo) Ojo, con FINALIA VIAJES!!! Yo Page la inscripción 49 euros, y al día siguiente el instituto nos avisó... Llamé para anular y me dijeron que sin problema... Eso fue el 22 septiembre... Reclamo por email y no responden... La OMiC ya se hará cargo... Pero vigilar, no es trigo limpio está empresa.

Espolono

Hola aun no te contestan llamando a los teléfonos publicados en su pagina ? te han dado solución?

wapa91
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Sigo esperando la devolución de mi viaje de 2020 que no se pudo hacer por la pandemia. NO responden mensajes ni llamadas, (eliminado por el administrador)

Samsara

No dejes de reclamar. ves a la oficina del consumidor porque no te pueden cobrar un servicio que finalmente no se ha dado. Eso es de primero de sentido común.
Saludos

eduardo jesus

Conoci a un chico, Juan Pablo, que compro un boleto a USA y no viajo por la pandemia. Y me comenta que se lo pospusieron varias veces hasta que pudo viajar, y sin pagar nada adicional. ¿no dejarás que se queden con tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

No atienden al teléfono, más de 50 minutos llamando para una consulta del MIF... Saber las fechas exactas!!! Y nada... ni cogen el teléfono, ni contestan al mail y lo peor, te ponen una página del MIF de p... m... y no ponen las fechas de salida y llegada... Vaya (eliminado por el administrador)

impaciencia

Que paciencia, esperar más de 50 minutos. ¿Como pudiste seguir con ellos, por qué no contratar otra de una vez?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Montse G
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

(eliminado por el administrador) Viaje cancelado 2030. No quieren devolver el dinero y eso que contratamos seguro de cancelación. Impresentables.

Max

Compraste un seguro de cancelación, deberían devolverte el dinero, ¿verdad? ¿Por qué no quieren realizar este viaje? por covid?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Atención, no devuelven el dinero.... Dan largas todo lo que pueden y más. Recomiendo busquen empresa más formal.

Tranquilina

Hola, a la fecha presente lograron solucionar tu problema y te reintegraron el dinero?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Ojo que no devuelven el dinero!!!

Syna

Hola puedes contarnos un poco sobre tu experiencia y lo sucedido con Finalia ? que servicio contrataste?

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Son una (eliminado por el administrador) no dan la cara para nada

barado

A mi con otra agencia me ha pasado que me dejaron tirado en Barcelona por no tener bien hecha la reserva. ¿Te pasó algo parecido?

Charo
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Nefasta,todavía esperando la devolución del dinero por el viaje que no se realizó en 2020 por el covid. Lo más grave no tenemos derecho a recuperarlo. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Xabier

es posible hacer practicas con ellos?

kirian

hay que saber muchas idiomas para trabajar con ellos?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Se trata de una agencia de viajes elegida por excelencia entre los Centros Educativos y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos. Entre los beneficios para sus empleados se encuentran los salarios justos y cuidado infantil en una empresa con más de 30 años de trayectoria.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Finalia Viajes es la agencia de viajes líder en organización de viajes de fin de curso, elegida por excelencia entre los Centros Educativos y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de toda España, convencidos que la educación que reciben sus hijos e hijas en las aulas y hogares, es complementaria a la formación didáctica y pedagógica en la que se orientan nuestros viajes de fin de curso programados.
En Finalia Viajes trabajamos des de 1.999. El equipo profesional de Finalia Viajes está especializado en la gestión integral de viajes programados, viajes de fin de curso y excursiones en el ámbito educativo. Aportamos soluciones adecuadas en la organización y desarrollo de las propuesta recibidas por los centros. En Finalia Viajes nos coordinamos con el equipo docente, a efectos de garantizar la satisfacción de un aprendizaje completo. ¿Cómo? Durante las actividades, eventos y visitas planificadas en los viajes de fin de curso de nuestros centros. Queremos gestionar todos los viajes y garantizar la seguridad a nuestros alumnos y profesores. Por eso, des de Finalia Viajes habilitamos coordinadores expertos en organización de actividades. También preparamos viajes programados para que puedan resolver todas las necesidades de nuestros clientes. Más de 60.000 alumnos, padres y madres ya han confiado en Finalia Viajes para organizar su viaje de fin de curso. En Finalia Viajes organizamos: viajes de fin de curso para secundaria, viajes de fin de bachillerato, viajes de fin de carrera, y viajes programados para colectivos de estudiantes. Los viajes son hechos a medida para cumplir con las necesidades de cada centro.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Finalia viajes es una agencia de viajes encargada de ofrecer paquetes que ayuden a los clientes a poder tener unas excelentes vacaciones. Actualmente solicita personal para el area de ventas. Si lo que buscas es un buen salario de acuerdo con el trabajo que realices, Finalia viajes es la mejor opcion.

¿Os parece justo el sueldo de 800 € que ofrece Finalia viajes a sus agentes comerciales?

¿una persona con formación profesional puede encontrar buenas ofertas de trabajo en Igualada?

¿Los empleados de Finalia viajes que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Finalia viajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Promotor

FEU

En Igualada, Barcelona provincia Finalia viajes busca un trabajador para el puesto AGENTE COMERCIAL. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Esperamos referencias nuevas acerca de Finalia viajes . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Finalia viajes. Buscan un Administrativo/Va. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Finalia viajes busca personas para el cargo de Administrativo/A.

Finalia viajes Preguntas frecuentes