Viatjalia destins

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Viatjalia destins

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Viatjalia destins?

¿Qué quieres saber sobre Viatjalia destins?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Grandes profesionales, viajes muy bien programados

Totalmente

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Porque he realizado tres viajes con ellos y tengo programados más

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Pésimo trato

Son muy malos

javichul

Hola, me gustaría conocer detalles de porque hablas de un pésimo trato, ya que he leído buenas referencias de esta empresa.

Fanny

¿Malos en que sentido? ¿mal trato a los empleados? ¿mala gestion?

Trato estupendo

XMG

Son una excelente agencia de viajes. Muy profesionales.

Fanny

¿ cual destino has viajado realmente cumplen ? en esta área hay que tener cuidado porque hay cada agencia que ni te cuento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Viatjalia destins, es una empresa dedicada a las actividades propias de una agencia de viajes. Actualmente se solicita un agente de viajes, en el que se exige un mínimo de experiencia en ventas de agencias de viajes, así como gestión y logística de viajes este lugar es excelente para trabajar. Es un trabajo dinámico que amerita mucha responsabilidad y buen trato.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me siento realmente cómoda en éste empleo con mi ambiente y mi entorno, me siento muy a gusto con mi sueldo y mi equipo de trabajo es genial. Cada día se aprenden estrategias nuevas para atender a los clientes y hacerlos sentir cómoda.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Viatjalia destins
Agencia de viajes minorista y mayorista.Disponibilidad de promociones si trabajas duro. Horario flexible, una de las mejores empresas para las que he trabajado y he trabajado para pocas. Recomendaría esta compañía a cualquiera, ( buenas ganancias, en agente de viajes)

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La diversidad de opiniones y puntos de vista es lo realmente interesante del trabajo en equipo, es lo que se presenta en Viatjalia destins, es un trabajo dinámico que me ayuda a crecer a nivel individual y colectivo, todos los días de aprendizaje y valoración por mis asignaciones.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Viatjalia destins es una empresa dedicada a las actividades propias de una agencia de viajes. Si tienes experiencia en ventas de agencias de viajes, así como gestión y logísitica de viajes este lugar es excelente para trabajar.

¿Hay muchos casos de infección en Igualada que puedan afectar a Viatjalia destins?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Viatjalia destins ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

Viatjalia destins Preguntas frecuentes