Fincaminium

Calificación 3.7/5
CORTS VALENCIANES, 58 EDIFICIO SOROLLA CEN. 46015 VALENCIA. (VALENCIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Fincaminium

3.7

¿Es posible ganar bien en Fincaminium?

¿Qué quieres saber sobre Fincaminium?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Muy contenta de pertenecer a esta empresa.

Victoria

Lo dices por el buen ambiente o por las condiciones de trabajo? si pudieras ampliar el tema me ayudarías ya que me interesa la compañía, gracias de antemano

M.A.
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy contenta de pertenecer a esta empresa.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Una empresa seria y con muy buen ambiente de trabajo.

Muy satisfecho.

Enzo

Es agradable saber que hay buenas experiencias con ellos. ¿Consideras que el salario va acorde al horario que deben cumplir? ¿Y por casualidad les ofrecen algún beneficio en el área de la salud?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Fincaminium. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Mayte

Fincaminium tiene un jefe, al que califico con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Fincaminium. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Fincaminium. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Fincaminium.

Auri

La evaluación de mi jefe es: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Fincaminium, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de Fincaminium merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Fincaminium suele ser 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Fincaminium? Por supuesto que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Fincaminium son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Fincaminium. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

Fincaminium Preguntas frecuentes