Fincas carbonell slp

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fincas carbonell slp

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Fincas carbonell slp?

¿Qué quieres saber sobre Fincas carbonell slp?

urko
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas destacan el trato maleducado de la administradora de Fincas Carbonell. Además, mencionan que la empresa no es resolutiva en los problemas que se presentan y que son incompetentes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando con ellos? ¿Hay alguna otra administración de fincas que recomendaríais en su lugar?

Jorge Lombardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy atentosyprofesionales

Patricia

Jorge podrías detallar mejor como fue la atención que recibiste y por parte de quién? es que no ofreces mucho detalles de cómo trabajan.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Kiki, son impresentables, te doy mil razones

Marisa

Me puede dar las mil razones porque no entiendo porque lo dices si siempre me han dicho que hacen muy bien su trabajo

Susanna
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Muy mala,la administradora de fincas Carbonell es maleducada y desagradable ,horrible trato,todavía espero me respondan y ni tant siquiera te atiende m

das

Hola! Ha sido tu única experiencia con ellos? Tal vez haya sido solo un caso aislado

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

No me encontrado nunca,unas fincas tant desagradables,la sra : es maleducada e impresentable y te mira por encima de los hombros, te trata como si fueras una m*****, sin tan siquiera saber a lo que vas ya desde la entrada no te deja ni entrar casi a la oficina... por el covid
Y para postre ni tant siquiera te avisan de si ha sido aceptada o no.......fatal trato a las personas.....muy poca decencia

raixa

Hola! Fue tu primera experiencia aquí? A lo mejor solo tienen miedo del covid? Mucha gente tiene obsesión ahora pero esto no significa nada

angustias
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Son unos maleducados, unos desagradables y encima nada resolutivos con los problemas que se presentan en el piso. INCOMPETENTES.

Coaching
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Que tal es trabajar en fincas Carbonell

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

algunos son terribles si pueden te hacen daño y te (eliminado por el administrador) por que si, te confunden, no se si es que quieren una propina o estan amargados o que que tienen mala entraña, tendria que ha ber un buzon para dejar opiniones.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hombre, he escuchado que aquí no trabajan buenos agentes

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Quiero saber si la empresa no busca nuevos agentes

David
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Horrible. Tenemos contratada a este empresa como administración de fincas y es un desastre tras otro.

jimmy

Escribe rápidamente lo que está sucediendo, ¡porque yo también quería cooperar con ellos! :O

Anas

¿Qué tipo de problema tuviste? ¿Qué te dijeron?

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo Fincas carbonell slp fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

La comunicación efectiva entre compañeros de trabajo es esencial para un trabajo en equipo exitoso. ¿Cómo describirías la relación con tus colegas de trabajo en Fincas carbonell slp en términos de respeto mutuo?

Obtener un trato respetuoso y ser escuchado impacta de manera notable en la mejora de los resultados obtenidos. ¿Crees que las acciones de la empresa Fincas carbonell slp hacia los empleados reflejan sus valores y ética?

Fincas carbonell slp Preguntas frecuentes