Calificación 3.4/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Fincas Forcadell

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Fincas Forcadell? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Forcadell?

Yulius
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

profesionalitat i eficacia

Hartz

I? De verdad has usado "i" para referirte a "y"

Romeo
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mi experiencia fue maravillosa

Iker

¿hay algo que no te haya convencido? a mi me ha flipado todo, pero hay personas que no están del todo convencidos aun

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Servicio pésimo para el inquilino y encima con un tono altivo. No te solucionan ningún problema y es prácticamente imposible hablar con ellos una vez firmado el contrato. Se pasan la pelota entre departamentos. Un desastre, poca seriedad, deficiente calidad de servicio, NO LO RECOMIENDO

Lukene

¿Qué problema tuviste? ¿En qué no te ayudaron? Gracias por el aviso porque quería contratarlos. ¿Podemos hablar de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Fincas Forcadell es una buena empresa.

TE IGNORAN

Tommy
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Unos (eliminado por el administrador) Cobran comisiónes ilegales a los inquilinos y les hacen pagar gastos que por ley debería pagar el propietario

en Catalña, les pedimos certificado INCASOL y nunca lo facilitaron.

May
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Profesionales

hacen caso omiso de los emails de inquilinos, tardan en ingresar los alquileres a los propietarios. De profesionales poco. No recomendado

May
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hjjh quiere saber de la empresa

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Navegando en la web he encontrado que en Fincas Forcadell, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes. Sus empleados disponen de 1 hora para el tiempo de la comida. También he escuchado que hay posibilidad de trabajar horas extra bajo gratificaciones elevadas.

no atienen las dudas de inquilinos por la tarde.

srgh

lo he vivido, caso omiso a los inquilinos

forcacadell
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Gestión pésima no, lo siguiente. Más de un mes esperando la vuelta de la fianza, un inmueble donde han habido problemas desde el principio y su única solución era "buscate la vida", porque la gestión por su parte no existía, ni yendo a las oficinas ni por telefóno. Después de dejar el inmueble siguen viniendo facturas de suministros de los cuales ellos se encargaban de dar de baja. NADA RECOMENDABLE.

angel alejo

¿Piensas que fue solo unica situación? O así funciona la empresa Fincas Forcadell ?

María del Mar

Mala experiencia. Pero puede ser que ahora por el covid tienen problemas con la organización

No, es así desde mucho antes del COVID-19

S

En mi experiencia funciona así

te apoyo, lo he vivido. NO son profesionales.

A mi también me ha pasado

María del Mar

Eh que me ha llamado la atencion este caso, porque justo queria contratar con ellos, podrias contarme mas sobre su servicio?

Kaktus82
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

No pueden hacer peor gestión en las fincas. Son unos pasotas.

Marina

como que no pueden?

sandra hidalgo

Sabeis si buscan nueva gente?

hastanuncaforcadell
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Gestión presuntamente dudos y defectuosa y dudosa en relación a la comunidad de vecinos

Isiiya

He escuchado que muy mala gestión pero no sé si es verdad. ¿Lo confirmas?

César

¿Por qué?

nicky99999

lo confirmo

Yara Cerrillo
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

A día de hoy sigo esperando 700€ de fianza que se me han retenido ILEGALMENTE.

Me parece que es injusto querer timar a la gente. El piso lo dejé mejor que como lo encontré y se me ha retenido este dinero.. a la espera de que una CCPP decida si se me devuelve o no.. por ''supuestos desperfectos'' en la comunidad al realizar la mudanza.

Que por cierto:
- Yo no realicé mudanza cuando supuestamente dicen
- Yo tenía un contrato con el propietario del piso, no con la CCPP...
- Para desperfectos.. sean cuales sean... la CCPP debería disponer de un seguro y no aprovechar que alguien deja el activo para quedarse con un dinero que no les corresponde. Dudo que alguien haya dejado la vivienda en mejor estado del cual yo la dejé y sin quejas jamás de vecinos.

Sois unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Molt bona atenció i excelent resultat

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Fincas Forcadell
Ha sido una experiencia muy satisfactoria haber trabajado allí durante tantos años, es una emrpesa dedicada a la inmobiliaria de empresas, locales comerciales y gestión de viviendas, soy comercial inmobiliaria hace dos años y es donde mas he crecido como profesional.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fincas Forcadell
Estuve muy a gusto porque había muy buen ambiente y me permitieron aprender mucho en la empresa Inmobiliaria de empresas, locales comerciales y gestión de viviendas, trbajo como comercial y tengo excelentes sueldos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Fincas Forcadell (Promoción inmobiliaria). Es genial para trabajar en la agencia, en los que siempre he tenido buenos tratos por parte de los empleados y encargados, mi cargo fue de administrativo en el cual siempre tengo una buena paga, los Horarios son buenos para compatibilizar estudios u otra cosa, yo lo recomiendo ( bastante estabilidad).

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Forcadell es una agencia inmobiliaria con especial presencia en Barcelona y provincia. Se especializa en gestión inmobiliaria y ofrece servicios para propietarios e inquilinos como asesoría jurídica, correduría de seguros y reformas integrales. Por ello, requiere de personal con experiencia como consultor inmobiliario.

Es cierto

¿Podrían facilitar información de contacto sobre Fincas Forcadell del sector construcción e inmobiliaria?

¿Saben si en Fincas Forcadell en Barcelona ofrecen oportunidades laborales a extranjeros?

¿Existen posibilidades de conseguir un empleo en Barcelona que ofrezca transporte a los empleados que vivan lejos

¿La empresa Fincas Forcadell paga el sueldo a sus empleados en efectivo o transferencia?

Estoy culminando mis estudios y estoy residenciado en Barcelona. ¿Fincas Forcadell dispondrá de programa de pasantías? ¿Esta compañía es una buena opción de primer empleo? ¿Trabajar aquí me ayudará a conseguir otros trabajos o puedo tener un futuro en esta empresa?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Fincas Forcadell? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Fincas Forcadell Preguntas frecuentes