Opiniones Fincas Forcadell

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-11-21 20:52:02 con un promedio de 4 estrellas
Daniel

Navegando en la web he encontrado que en Fincas Forcadell, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes. Sus empleados disponen de 1 hora para el tiempo de la comida. También he escuchado que hay posibilidad de trabajar horas extra bajo gratificaciones elevadas.

forcacadell

Gestión pésima no, lo siguiente. Más de un mes esperando la vuelta de la fianza, un inmueble donde han habido problemas desde el principio y su única solución era "buscate la vida", porque la gestión por su parte no existía, ni yendo a las oficinas ni por telefóno. Después de dejar el inmueble siguen viniendo facturas de suministros de los cuales ellos se encargaban de dar de baja. NADA RECOMENDABLE.

@forcacadell 2020-09-01 13:28:17

En mi experiencia funciona así

No, es así desde mucho antes del COVID-19

María del Mar
@forcacadell 2020-09-01 13:28:17

Mala experiencia. Pero puede ser que ahora por el covid tienen problemas con la organización

angel alejo
@forcacadell 2020-09-01 13:28:17

¿Piensas que fue solo unica situación? O así funciona la empresa Fincas Forcadell ?

Kaktus82

No pueden hacer peor gestión en las fincas. Son unos pasotas.

sandra hidalgo
@Kaktus82 2020-07-16 17:14:36

Sabeis si buscan nueva gente?

Marina
@Kaktus82 2020-07-16 17:14:36

como que no pueden?

hastanuncaforcadell

Gestión presuntamente dudos y defectuosa y dudosa en relación a la comunidad de vecinos

lo confirmo

nicky99999

César

¿Por qué?

Isiiya
@hastanuncaforcadell 2020-06-24 02:17:19

He escuchado que muy mala gestión pero no sé si es verdad. ¿Lo confirmas?

Yara Cerrillo

A día de hoy sigo esperando 700€ de fianza que se me han retenido ILEGALMENTE.

Me parece que es injusto querer timar a la gente. El piso lo dejé mejor que como lo encontré y se me ha retenido este dinero.. a la espera de que una CCPP decida si se me devuelve o no.. por ''supuestos desperfectos'' en la comunidad al realizar la mudanza.

Que por cierto:
- Yo no realicé mudanza cuando supuestamente dicen
- Yo tenía un contrato con el propietario del piso, no con la CCPP...
- Para desperfectos.. sean cuales sean... la CCPP debería disponer de un seguro y no aprovechar que alguien deja el activo para quedarse con un dinero que no les corresponde. Dudo que alguien haya dejado la vivienda en mejor estado del cual yo la dejé y sin quejas jamás de vecinos.

Sois unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Sandy

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara

Kami

Ojalá que el servicio estatal de empleo reaccione

Begoña

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

Ramon

Molt bona atenció i excelent resultat

Alice

Fincas Forcadell
Ha sido una experiencia muy satisfactoria haber trabajado allí durante tantos años, es una emrpesa dedicada a la inmobiliaria de empresas, locales comerciales y gestión de viviendas, soy comercial inmobiliaria hace dos años y es donde mas he crecido como profesional.

susana

Fincas Forcadell
Estuve muy a gusto porque había muy buen ambiente y me permitieron aprender mucho en la empresa Inmobiliaria de empresas, locales comerciales y gestión de viviendas, trbajo como comercial y tengo excelentes sueldos.

Xoel

Fincas Forcadell (Promoción inmobiliaria). Es genial para trabajar en la agencia, en los que siempre he tenido buenos tratos por parte de los empleados y encargados, mi cargo fue de administrativo en el cual siempre tengo una buena paga, los Horarios son buenos para compatibilizar estudios u otra cosa, yo lo recomiendo ( bastante estabilidad).

Pedro

Forcadell es una agencia inmobiliaria con especial presencia en Barcelona y provincia. Se especializa en gestión inmobiliaria y ofrece servicios para propietarios e inquilinos como asesoría jurídica, correduría de seguros y reformas integrales. Por ello, requiere de personal con experiencia como consultor inmobiliario.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Fincas Forcadell? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.